Bolillo Gómez

Hernán Darío Gómez regresa a la dirección técnica


El Bolillo Gómez, a falta de ser presentado oficialmente, ya es el nuevo entrenador al servicio del club Águilas Doradas.

Hernán Darío estuvo presenta en la primera práctica de este 2024. Cuentan que ya tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador de Águilas. Llega en reemplazo del venezolano César Farías, quien al final no tuvo fortuna en la oportunidad de dirigir al Universitario de Perú.

El entrenador venezolano, que estaba firme y consolidado en Águilas, recibió una oferta del club peruano. La aceptó, pero antes debía negociar el pago de la rescisión con el cuadro antioqueño. Era una cifra alta. Farías lo hizo, esperando la definición de su paso a Universitario, pero allí se inclinaron por otro entrenador.

Por eso Águilas Doradas estuvo unos días sin entrenador principal, aunque ya se manejaba la opción de Bolillo Gómez. Para este inicio de año, en el primer entrenamiento del equipo la novedad fue ver al técnico paisa.

Hernán Darío Gómez tiene 67 años y regresa a la dirección técnico tras su paso por el Junior de Barranquilla. En Colombia ha sido entrenador de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Santa Fe y ahora Águilas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente