BOGOTÁ - COLOMBIA, 17-12-2017: Henry Rojas jugador del Millonarios celebra después de anotar el segundo gol de su equipo a Santa Fe durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Millonarios por la final vuelta de la Liga Águila II 2017 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Henry Rojas player of Millonarios celebrates after scoring the second goal of his team to Santa Fe during match between Independiente Santa Fe and Millonarios for the second leg final of the Aguila League II 2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

Henry Rojas de campeón con Millonarios a AT de un equipo en Colombia


Henry Rojas dejó el fútbol profesional hace algunos meses y ahora es asistente técnico y tendrá la oportunidad de estar en un equipo colombiano.

En días pasados se conocio la noticia de que Hubert Bothert no sería más el entrenador de Alianza Petrolera. El club agradeció la campaña del DT y horas más tarde se conoció que César Torres sería el nuevo encargado de llevar el proceso del equipo de Barrancabermeja.

Lo que no se tenía claro por parte de los medios e hinchas era quién acompañaría a Torres en este nuevo camino, pero finalmente el club hizo oficial la llegada del entrenador y de su cuerpo técnico en el que estará presente Henry Rojas. Sí el mismo que fue campeón con Millonarios y que jugó en Alianza.

Rojas es uno de los futbolistas más recordados por la hinchada del ‘Embajador’, pues en 2017 fue el encargado de anotar el gol de la victoria en la gran final del segundo torneo frente a Independiente Santa Fe. En ese momento Henry pasó de ser un jugador más a uno de los más recordados en la historia de este club.

Ahora el exjugador tendrá la oportunidad de seguir siendo parte del fútbol, pero desde el puesto de asistente técnico de Alianza Petrolera. El equipo confirmó su llegada y ahora se espera ver reflejados sus conocimientos junto a César Torres, que tendrá el reto de llevar nuevamente al club ‘Petrolero’ a las finales de la Liga en el segundo semestre del año.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente