• DIM
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Boca Juniors
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Boca Juniors
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete

Héctor Quiñones y su nuevo contrato para regresar al América

  • DIM sorprendió a todos y ofertó por Pedro Ramírez: posición clave a reforzar
  • Atlético Nacional: Gabriel Fuentes y otros dos laterales como posibles reemplazos de Cándido
Ángel Ballén
21/01/2021 14:01
Liga BetPlay
Héctor Quiñones y su nuevo contrato para regresar al América


El jugador ya se había despedido del América de Cali, pero se logró llegar a un acuerdo para asegurar su continuidad en el 2021.

Héctor Quiñones, regresó a los entrenamientos con América de Cali y espera recuperar su ritmo de competencia luego de pasar más de un año por fuera de competencia. «Fueron 4 infortunios, la última de la rodilla fue la más fuerte, nunca me habían operado, pero pude superar esas pruebas, gracias a la parte médica del club, a mi voluntad de salir adelante, fue un año de recuperación complejo«.

+ ¿Quién es Jerson Malagón, el bogotano que llegó al América de Cali?

+ Yesus Cabrera se disculpó con ‘Teo’ Gutiérrez: “Nos pasamos”

+ Esta será la nueva camiseta del América de Cali en el 2021

En diálogo con RCN Radio de Cali, también fue consultado por una posible convocatoria a Selección Colombia, teniendo en cuenta sus cualidades. «En este momento lo único que quiero es jugar, tener continuidad, porque sé que con ritmo puedo aportarle mucho al equipo, en temas de Selección Colombia en estos momentos hay muchos jugadores que están por encima mío«.

"Gracias al profesor @juancruzreal también puedo decir que estoy de nuevo en @AmericadeCali quizás porque en los entrenos veía algo en mi, que aportaba algo que podía sumarle al equipo" @HectorQuinho eñde @AmericadeCali en #SuperComboCali pic.twitter.com/Sr3MuAwz9L

— Súper Combo RCN (@supercombocali) January 21, 2021

Además, confirmó que tuvo más opciones. «Tuve posibilidades para ir a otros equipos, pero no las veía viables, quise esperar para tener la mejor opción deportiva ente hablando. Gracias a Dios se firmó un contrato nuevo, siempre estuve expectante de la decisión que se tomara, seguí trabajando por fuera, y al final puedo seguir perteneciendo a esta gran institución«.

Por último, agradeció a todos los que lo acompañaron en su proceso de recuperación. «Durante estos meses en los entrenos, fui de menos a más, ahora tomo nota y creo valoro mucho que muchas personas estuvieron pendientes de mi, quiero devolverles a todos ellos la buena vibra que me han dado, voy con todo, tengo muchas ganas«.

Tags: Fichajes

Última Hora

deportivo independiente medellin dim pedro ramirez defensa y justicia mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado argentina mariano soso francisco chaverra alejandro restrepo

DIM sorprendió a todos y ofertó por Pedro Ramírez: posición clave a reforzar

atletico nacional gabriel fuentes camilo candido mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado junior barranquilla hernandez samuel velasquez andres salazar alvaro angulo cruz azul gustavo fermani carolina ardila

Atlético Nacional: Gabriel Fuentes y otros dos laterales como posibles reemplazos de Cándido

independiente medellin dim fichajes 2026 marlon balanta posibilidad

Será fichaje del DIM: viene del Torneo BetPlay y la Selección Colombia sub-20

america de cali negocio harold santiago mosquera cerro porteno

Así termina el mercado de Hárold Santiago Mosquera y por qué América de Cali también ganó

Liga BetPlay

DIM sorprendió a todos y ofertó por Pedro Ramírez: posición clave a reforzar

22/12/2025
Liga BetPlay

Atlético Nacional: Gabriel Fuentes y otros dos laterales como posibles reemplazos de Cándido

22/12/2025
Taalk

Renta Ciudadana y Devolución del IVA: así puedes consultar si llegó tu dinero por SuperGiros

22/12/2025
LaLiga

Así se moverá FC Barcelona en el mercado tras la lesión de Christensen

22/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News