• Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Bayern Múnich
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Bayern Múnich
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete

¿Habrán pantallas gigantes para ver la final?: Win Sports responde al rumor

  • Millonarios y su jugada estratégica en el mercado: pólvora para el ataque
  • Atlético Nacional y David Ospina: el final de ciclo que ya golpea la puerta
Lina Moreno Silva
22/06/2023 18:53
Liga BetPlay
¿Habrán pantallas gigantes para ver la final?: Win Sports responde al rumor

Foto: DIMAYOR

La final de vuelta entre Millonarios y Nacional tendrá se jugará en Bogotá y solo 33.000 personas podrán disfrutarla en el estadio ¿Y los demás?

Algunos rumores sobre la instalación de pantallas gigantes en la ciudad de Medellín y Bogotá para ver el partido de ida de la gran final se han vuelto famosos en las últimas horas.

Algunos han indicado que en la capital habría pantallas en el  parque Simón Bolivar por parte de la Alcaldía de Claudia López. «En Bogotá @MillosFCoficial, @CaracolRadio, @Bogota estábamos dispuestos a poner el Parque Simón Bolívar, pantallas, logistica y seguridad para el disfrute de la hinchada. Lo único que tenía que aportar @WinSportsTV era la señal. Lamentable que ni ponen ni dejan hacer. Mezquindad».

Mientras que Daniel Quintero alcalde de Medellín pidió a Win Sports algunas pantallas para varios barrios de la ciudad. «Señores @WinSportsTV, cuánto me cobran para poner pantallas gigantes de la final en la 68, Provenza, Parque Lleras y Plaza Botero y por qué tan caro«. 

Los directivos de @WinSportsTV del grupo Ardila Lule (dueños de Postobón) han prohibido la transmisión de la final en las pantallas gigantes que había donado BetPlay. Desde la Alcaldía de Medellín los invitamos a reflexionar y a lograr un acuerdo que beneficie a la ciudad. https://t.co/wY1AfV0PlE

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) June 22, 2023

Sin embargo estos rumores fueron perdiendo peso. Todo después de que desde Win Sports empresa que maneja los derechos de televisión del fútbol colombiano desmintiera estas posibilidades.

En el comunicado el medio indica que «De acuerdo a con información registrada en redes sociales, alcaldías y empresas privadas están promoviendo, patrocinando y auspiciando la retransmisión de nuestro contenido, particularmente de la final del partido entre Millonarios vs. Nacional sobre el cual no se ha licenciado ni autorizado por la alcaldía ni a tercero alguno tales como clubes de fútbol, medios de comunicación barras, etc., para la retransmisión pública de dicho evento».

Comunicado oficial de Win Sports. pic.twitter.com/kbj15wM7s0

— Win Sports TV (@WinSportsTV) June 22, 2023

Por el momento no hay confirmación de pantallas gigantes en ninguna ciudad de Colombia y en especial en Medellín y Bogotá. El partido de la final solo se podrá ver desde Win Sports+ en casa y de manera online.

Tags: Bogotá DCMedellínWin Sports

Última Hora

millonarios fc delanteros atacantes radamel falcao garcia leonardo leo castro rodrigo contreras cabezas hurtado santiago giordana director tecnico dt entrenador fabian bustos dirigencia dirigentes maximo accionista gustavo serpa enrique camacho ariel michaloutsos copa sudamericana atanasio girardot medellin nacional futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay colombia

Millonarios y su jugada estratégica en el mercado: pólvora para el ataque

atletico nacional millonarios david ospina errores arquero titular suplente viejo veterano retirado copa sudamericana mitad campo cancha contreras atanasio girardot seleccion colombia mundial nestor lorenzo

Atlético Nacional y David Ospina: el final de ciclo que ya golpea la puerta

atletico nacional diego arias entrenador sudamericana 2026

Atlético Nacional y la decisión con Diego Arias tras la eliminación de la Sudamericana

millonarios rodrigo contreras goleador seleccion argentina

Millonarios: Rodrigo Contreras y su capítulo con la Selección Argentina que pocos conocían

LaLiga

Celta vs Real Madrid, EN VIVO: dónde ver, TV y ONLINE, LaLiga emisión EN DIRECTO

06/03/2026
Loterias

Caribeña Día y los resultados del viernes 6 de marzo de 2026: comprueba aquí

06/03/2026
Loterias

Resultado del Sinuano Día hoy en Colombia: sorteo del viernes 6 de marzo de 2026

06/03/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Bayern vs Monchengladbach EN VIVO con LUIS DÍAZ: TV, hora y ONLINE de Bundesliga

06/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News