• Independiente Santa Fe
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • Selección Colombia
  • Europa League
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • Selección Colombia
  • Europa League
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Grave denuncia de Eduardo Pimentel sobre pruebas de COVID-19 en el fútbol colombiano

  • Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores
  • Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar
Sebastián Montañez
08/04/2021 12:15
Liga BetPlay
Grave denuncia de Eduardo Pimentel sobre pruebas de COVID-19 en el fútbol colombiano

Eduardo Pimentel volvió a aparecer en redes sociales. Esta vez lo hizo para criticar la forma en cómo se lleva a cabo el test para detectar COVID-19 en los jugadores del FPC.

Como bien es costumbre, antes de cada compromiso, los equipos profesionales deben reportar ante Dimayor los resultados de los últimos testeos que le realizan al plantel para así habilitar la plantilla para tal encuentro.

+  Pimentel: “A nosotros nos meten la mano cada tres días y no le importa a nadie”

+ ¡Se voltearon los papeles! Ahora le dan palo a Pimentel por jugada polémica en el Pereira vs. Chicó

Sin embargo, en los últimos días, ha crecido una polémica dentro de la Dimayor por supuesto contagio masivo en un club de la Liga BetPlay. Ante esto, el dueño del Boyacá Chicó, muy polémico por cierto, denunció el procedimiento que se lleva a cabo para los exámenes de rutina que determinan los casos positivos para COVID-19.

«Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes que incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados para que estos puedan jugar, poniendo en grave riesgo a los demás», escribió Pimentel en su cuenta de Twitter.

Por ahora es solo un rumor que ha cogido fuerza en los últimos días; de ser cierto, sería un escándalo muy grave para el Fútbol Profesional Colombiano, el cual está en su recta final con fechas que determinarán los ocho quipos clasificados a la siguiente ronda y los dos clubes que descenderán, donde está involucrado el Boyacá Chico, una de las razones por las que Pimentel se manifestó sobre lo anterior.

Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes q incumplan el protocolo d bioseguridad,parece q algún vivo aprovecha y convence al laboratorio d NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados para q estos puedan jugar,poniendo en grave riesgo a los demás

— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 8, 2021

Tags: Boyacá ChicóDimayor

Última Hora

millonarios arqueros diego novoa guillermo de amores se van terminacion de contrato vinculo bajo rendimiento titular suplente director tecnico entrenador dt fabian bustos cupo extranjeros dirigencia dirigentes directivos duenos maximo accionista enrique camacho gustavo serpa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado pases fichajes contrataciones contratados refuerzos incorporaciones plantilla jugadores

Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

leonel alvarez dt atletico bucaramanga 2026

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

Fútbol Internacional

Santa Fe vs Peñarol EN VIVO: dónde ver, canales TV y ONLINE, transmisión de Copa Libertadores

09/04/2026
Fútbol Internacional

Macará de Ambato vs América de Cali: Dónde Ver Hoy en VIVO por Televisión y Streaming

09/04/2026
Loterias

Verifica el resultado de la lotería Chontico Noche, jueves 9 de abril: acá está

09/04/2026
Fútbol Internacional

Escándalo en Arabia: Al Ahli denuncia ayudas para Cristiano Ronaldo y Al Nassr con estos detalles

09/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi