Lo último: “Decidió no jugar con el Independiente Medellín”
FOTO: DIMAYOR

Gio Moreno y la opción en Once Caldas. ¡Comunicado oficial!


Durante la semana de inscripción de jugadores libres en la Liga BetPlay, las opciones para Gio Moreno siguen surgiendo. ¿Once Caldas? Así es el tema.

Oficialmente no se habían conocido respuestas sobre la posibilidad. Lo que surgió en primera instancia fueron versiones periodísticas. Las del miércoles relacionaban al futbolista con el cuadro manizaleño cuyo DT es Diego Corredor y cumple una campaña destacada en las primeras 7 jornadas de la Liga BetPlay. Hace parte del top 3 de la tabla de posiciones en el certamen y tiene al goleador del mismo: Ayron del Valle.

Lo que se dice en medios sobre Gio Moreno y Once Caldas

Al mediodía de este miércoles (17 de agosto), el periodista Pacho Vélez habló para “Las Voces del Fútbol en Manizales”. Dio información exclusiva que venía manejando sobre el futbolista en los días recientes. Su nueva versión fue:

“Gio Moreno ha sido ofrecido a algunos equipos del Fútbol Profesional Colombiano. El primero ha sido Junior pero Juan Cruz Real no lo quiere. Se lo ofrecieron al Medellín pero fue descartado por el dinero. A Águilas Doradas también y están dispuestos a hacer el esfuerzo. Y ayer en la tarde noche, se lo ofrecieron al Once Caldas. En el equipo están haciendo todo el análisis financiero. Lo del Once es real”, destacó el periodista con presente en RCN Radio y ESPN.

Y agregó: “Por lo que he averiguado, el tema salarial es importante pero no es exorbitante. Y por lo que yo he investigado, el jugador no se quiere ir del país. Manizales es una ciudad que por la cercanía con Medellín se puede dar”. A eso hay que agregarle otras versiones del día que hablan de una oferta para que Gio Moreno juegue en Once Caldas hasta final de año. Quedan poco más de 4 meses para eso. Sería un contrato especial para él.

El comunicado oficial de Once Caldas sobre Gio Moreno

Lo dicho en medios de comunicación fue desmentido por el club a través de un comunicado en sus canales oficiales:

“Nos permitimos informar a la opinión pública que no hemos establecido contacto con el jugador Giovanni Moreno ni con su empresario para concretar alguna negociación y desmentimos todas las noticias que circulan en redes sociales y medios de comunicación sobre su posible vinculación a nuestro equipo”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente