• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • PSG
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • PSG
  • Astro Sol
Futbolete

Fueron compañeros en la B de Argentina y hoy son goleadores en el FPC

  • Millonarios, América y Atlético Nacional: el mes en que tomaron la misma decisión de cambio
  • Dimayor y el plan que transformaría la Liga BetPlay hasta dejarla con 18 equipos
Ángel Ballén
06/02/2023 21:15
Liga BetPlay


Luego de las tres primeras fechas, la tabla de goleadores de la Liga BetPlay es liderada por 2 argentinos. Hace 2 años jugaban en la B de su país.

En el arranque de la Liga BetPlay, varios de los nuevos jugadores que llegaron al fútbol colombiano han mostrado un nivel interesante. Hasta este momento, en el cierre de la fecha 3, hay dos futbolistas argentinos que se estrenaron de la mejor manera y en este momento lideran la tabla de goleadores, ambos con 3 goles en 3 partidos jugados.

Por un lado, está el que más prensa tiene encima que es Facundo Suárez, fichaje estrella del América de Cali que llegó desde el fútbol boliviano tras marcar más de 20 goles. En sus primeros juegos como escarlata registra 3 goles y 2 asistencias, superando cualquier tipo de expectativas entre la hinchada escarlata. Además, metió un festejo con el que la gente se siente muy identificada.

Por el otro, aparece un nombre más modesto pero que ha sorprendido positivamente. Se trata de Gonzalo Lencina, atacante de 25 años que firmó con Atlético Bucaramanga y también lleva 3 goles marcados, siendo el 100% de la producción del cuadro ‘Leopardo’. Su último equipo fue Atlético Rafaela en la segunda división de su país, donde marcó 11 goles en 2022.

El factor común entre ambos goleadores argentinos es que hace un par de años estaban compartiendo equipo en el ascenso de su país. En 2021 hicieron parte del plantel de Gimnasia de Jujuy donde Suárez era titular indiscutido y Lencina entraba a solucionar desde el banco. Entre los dos marcaron 15 goles en la Primera B Nacional, luego cada quien siguió su camino. Dos años después, ambos recalaron en el fútbol colombiano.

Habrá que ver si podrán mantener la regularidad en los próximos partidos en esa lucha por la Bota de Oro 2023-I.

https://twitter.com/FutInstante_co/status/1622645215222693914

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

cambio entrenador 2025 millonarios america de cali atletico nacional

Millonarios, América y Atlético Nacional: el mes en que tomaron la misma decisión de cambio

liga betplay propuesta formato 18 equipos

Dimayor y el plan que transformaría la Liga BetPlay hasta dejarla con 18 equipos

atletico nacional numeros javier gandolfi entrenador

Los números de Atlético Nacional con Gandolfi como entrenador: así terminará el ciclo

america cali tulio gomez traslado equipo bogota capital colombia nemesio camacho campin hinchas hinchada molesta liga betplay ultimo crisis dimayor futbol profesional colombiano fpc pascual guerrero marcela david gonzalez tecnico

América y la posibilidad de jugar Liga BetPlay como local en Bogotá: esto se sabe

resultado sorteo astro luna 15 de septiembre 2025

Lotería Super Astro Luna del lunes 15 de septiembre: resultado oficial confirmado

15/09/2025
caribena noche resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia juego coljuegos secos aproximaciones cifras fraccion barranquilla super giros paga todo su red reval cobrar plata dinero billete colilla boleto serie mayor lunes 15 septiembre 2025

Caribeña Noche con los premios y secos de hoy, lunes 15 de septiembre: resultados aquí

15/09/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 15 de septiembre

Lotería Sinuano Noche del lunes 15 de septiembre: este es el resultado oficial

15/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News