Fernando JAramillo

Fernando Jaramillo: sobre amaño de partidos en el FPC y los errores arbitrales


Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló con Zona Libre de Humo Radio sobre las polémicas arbitrales en el fútbol colombiano y amaños de los partidos.

Cabe recordar que la liga boliviana, donde militan varios colombianos, fue cancelada por presuntos amaños de partidos que favorecieron al The Strongest, equipo donde juega Michael Ortega. Las investigaciones continúan hasta esclarecer los hechos. De momento no hay fútbol.

+ Presidente de la Comisión Arbitral habló sobre las recurrentes polémicas: “Hay 4 jueces que…”

+ Así quedó la tabla de posiciones tras los juegos aplazados

Sobre esto y los polémicas arbitrales en el fútbol colombiano habló Fernando Jaramillo, quien rápidamente confesó que sí hay unos temas de esa índole, pero que están siendo investigados para ser controlados.

“Yo no opino mucho sobre el arbitraje y siempre lo defiendo. Creo que tenemos buenos elementos que como todo ser humano se equivocan. En todos los diarios vemos quejas del arbitraje. Estamos bien tecnológicamente, pero fallas no faltan”.

Sobre los amaños en Bolivia, Jaramillo confesó que  “aquí (en Colombia) tenemos incidentes de esos que han sido reportados para identificar.  Hay algunas investigaciones en curso y esperamos que con todos los instrumentos podamos controlar ese tema”.

Fernando Jaramillo: sobre amaño de partidos en el FPC y los errores arbitrales

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente