• Mundial 2026
  • Atlético Nacional
  • Ecuador
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Brasil
  • DIM
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Atlético Nacional
  • Ecuador
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Brasil
  • DIM
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

Felipe Jaramillo y sus razones detrás de la salida del América de Cali

  • Sergio Rochet y Atlético Nacional: la historia detrás de una negociación posible
  • Valoyes pone condiciones y envía mensaje a sus interesados en el FPC
Ángel Ballén
08/03/2021 13:49
Liga BetPlay
América de Cali fichajes: ¡Más renovaciones confirmadas!

Instagram: felipejaramillo_6

ADVERTISEMENT


El volante Felipe Jaramillo salió del América a pesar de haber firmado una renovación y arribó al fútbol chileno, donde busca mayor protagonismo.

América de Cali dejó salir a dos jugadores de su equipo profesional que reforzaban la mitad de la cancha y sin buscar opciones para reemplazarlos. Uno de ellos fue Felipe Jaramillo, quien habló con ‘Zona Libre de Humo’ con relación a su salida. «Estaba muy complicado las opciones para jugar y por eso tomé la decisión de buscar otros aires«.

ADVERTISEMENT

+ El récord que podría romper Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina

+ El reclamo de Jeison Lucumí a Yesus Cabrera en el partido vs. Pereira

+ ¿Qué dijo Juan Cruz Real de los goles anulados a América y el clásico ante Deportivo Cali?

ADVERTISEMENT

El jugador manifestó que la razón por la que se quedó en América tras finalizar el 2020, fue por pedido del técnico Juan Cruz Real, pero que no le demostró con oportunidades. «Yo había hablado con el profe y me expreso que era importante para el equipo pero las opciones que se tenían eran muy pocas. Antes de renovar quien me dice que me quede es el profe Cruz«.

Además, explicó que lo que necesita en su carrera es jugar, por lo que no le importó dejar al América campeón y en Copa Libertadores. «Lo que me gusta es jugar, yo no estoy conforme si estoy entrenando bien y siento que hago las cosas de la mejor manera. De que me sirve una copa internacional sino juego, lo más importante para mí es jugar«, comentó.

Y complementó. «En principio, el primero que me dice que me quede es Juan Cruz, que yo era importante, entonces en mi cabeza me imaginaba un escenario diferente, pero al ver como estaba la situación, decido ir a Chile. Siento que, como líder que soy, uno debe darle las mismas oportunidades a la gente y el que mejor responda es el que juega. Pero este año en liga no jugué ni un partido, por eso no siento que me haya desesperado, sentía que este año no iba a ser lo que quiero para mí«.

Última Hora

sergio rochet atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Sergio Rochet y Atlético Nacional: la historia detrás de una negociación posible

diego valoyes atletico nacional junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Valoyes pone condiciones y envía mensaje a sus interesados en el FPC

diente lopez deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

La negociación sigue viva: Diente López espera una segunda oferta del DIM

jeison quiñones medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado america

Jeison Quiñones busca salir de Japón: tres equipos del FPC entran en carrera

Noticias

Paraguay vs Australia: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

25/06/2026
Liga BetPlay

Sergio Rochet y Atlético Nacional: la historia detrás de una negociación posible

25/06/2026
Fútbol Internacional

Ecuador resistió, creyó hasta el final y ahora mira más lejos en el Mundial 2026

25/06/2026
Noticias

Dónde Ver Suecia vs Japón HOY EN VIVO: canales TV y plataformas online

25/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias