• Champions League
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Champions League
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • América De Cali
Futbolete

Falcao preocupa en Millonarios: cuándo se recuperará de su lesión

El 'Tigre' sufrió una lesión el pasado 8 de marzo cuando entrenaba con Millonarios. ¿Cuándo regresará a las canchas?

  • América tras perder en Cúcuta: así quedó en Liga BetPlay y cuáles son sus últimos 4 partidos
  • Millonarios y el regreso de Falcao: cuánto tiempo estuvo sin jugar y sus goles en Sudamericana
Héctor Honores
28/03/2025 23:59
Liga BetPlay
Radamel Falcao juega en Millonarios de Colombia.

Falcao no ha podido brillar esta temporada con Millonarios. Se encuentra recuperándose de una lesión.

Radamel Falcao García no ha logrado brillar con Millonarios en este 2025, tal y como lo hizo a finales del 2024. La falta de pretemporada y una nueva lesión lo sacaron de las canchas el 8 de marzo.

Desde ese momento, el cuadro ‘Embajador’ ha sido muy irregular y solo suma 19 puntos en los 11 partidos que ha disputado esta temporada. Los seguidores del ‘Tigre’ esperan la vuelta del goleador con ansías, sin embargo no serán buenas noticias sobre una posible vuelta del atacante.

Millonarios es un hospital, pues cuenta con varios jugadores que están lesionados, entre ellos Santiago Giordana, David Mackalister Silva, Juan Pablo Vargas y además Stiven Vega.

Asimismo, David González, entrenador del ‘Ballet Azul’ habló sobre la vuelta de Falcao, el duelo ante Alianza -del domingo 30 de marzo- y la obligación de ganar y meterse entre los ocho primeros de la tabla de la Liga BetPlay.

Falcao continúa en recuperación: ¿cuando volverá?

El contrato de Falcao termina en junio próximo. Hasta el momento el ‘Tigre’ de Santa Marta solo ha marcado un gol con los azules. El estratega David Gonzáles no ha sabido consolidar un equipo titular ante los altibajos de los jugadores y las lesiones del plantel.

Se pudo conocer que al exdelantero del Atlético de Madrid le falta un mes para a vestirse con camiseta del Millonarios, la lesión que sufrió en el cuádriceps de la pierna derecha. El ‘Tigre’ buscará llegar en las mejores condiciones para lo que será la ronda de Todos contra Todos.

«Falcao va más o menos por la mitad de su proceso. Todavía es temprano. Está haciendo esa etapa con los fisios», sostuvo el DT González en conferencia de prensa. Así las cosas, Leonardo Castro y juveniles como Luis Marimón y Juan Esteban Carvajal, son los únicos atacantes disponibles para el ‘Embajador’.

Tags: Millonarios FC

Última Hora

america de cali cucuta posicion liga proximos partidos

América tras perder en Cúcuta: así quedó en Liga BetPlay y cuáles son sus últimos 4 partidos

millonarios regreso falcao goles sudamericana

Millonarios y el regreso de Falcao: cuánto tiempo estuvo sin jugar y sus goles en Sudamericana

donde ver america de cali cucuta en vivo tv online

Cúcuta vs América de Cali: dónde ver EN VIVO en TV y ONLINE, Liga BetPlay

deportes tolima independiente santafe mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor win sports colombia ibague murillo toro

Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming

Fútbol Internacional

Semana de Champions League: partidos y horarios, cuartos de final que no te debes perder

06/04/2026
LaLiga

La promesa de LaLiga que Real Madrid buscará fichar pronto: crack en potencia

06/04/2026
Fútbol Internacional

Colombiano con más goles que Cristiano Ronaldo en la temporada y ya no puede jugar en la Tricolor

05/04/2026
Loterias

Se confirmaron los resultados de La Caribeña Noche: domingo 5 de abril de 2026

05/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi