Alejandro Guerra: ¿Otro palazo a la directiva de Atlético Nacional?

Está cerca el regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional


Desde hace varias semanas, el jugador ha tenido acercamientos con Atlético Nacional y su regreso de cara a 2021 estaría más cerca que nunca.

Atlético Nacional no tuvo un buen año en este 2020, principalmente si se centra la atención en los torneos internacionales, pues el equipo terminó eliminado de la Copa Sudamericana en los dieciseisavos de final contra un equipo de menos renombre como River Plate de Uruguay. Después de esto, un jugador que lo ganó todo con este club, comenzó a insinuar directamente su intensión de regresar.

+ Jéfferson Duque estará un año más con Atlético Nacional

+ Atlético Nacional: un goleador de la ‘B’ es opción para llegar

Se trata del venezolano, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, quien a través de su cuenta de Twitter, escribió un sencillo texto: “Estoy a disposición”, justo después de la eliminación del equipo ‘Verdolaga’. Pues después de algún tiempo, resultó que no se trataba de un simple mensaje, ya que hay acercamientos reales entre el club y el jugador para que se concrete su regreso.

De acuerdo a la información que se pudo conocer, desde Atlético Nacional ya enviaron la propuesta económica a Guerra y todo dependerá del jugador. Hace un tiempo, se rumoró sobre su llegada, pero por diferencias económicas terminó fichando por el EC Bahía de Brasil. Ahora las condiciones y el presente del jugador, harían que su regreso esté más cerca que nunca.

Alejandro Guerra en Atlético Nacional:

El venezolano estuvo durante tres temporada en Atlético Nacional, entre 2014 y 2016, proveniente de Mineros de Guayana de su país. En liga colombiana, solamente sumó 46 partidos, pues su gran aporte fue en torneos Conmebol, donde jugó 31 partidos. Ganó dos ligas, una Copa Colombia, una Superliga, la Copa Libertadores de 2016 y sumó dos subcampeonatos de Copa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente