• Atlético De Madrid
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético De Madrid
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
Futbolete

Envigado le empató el partido a Junior en el minuto 92

  • Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación
  • Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben
Ángel Ballén
15/02/2021 15:20
Liga BetPlay
Envigado le empató el partido a Junior en el minuto 90

Foto: Dimayor

El equipo comenzó perdiendo desde los primeros minutos del partido ante Envigado, pero en menos de 3 minutos, lograron darle vuelta al marcador, pero no fue suficiente.

En el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay, donde el Junior de Barranquilla debía visitar al Envigado en el Parque Estadio en Antioquia, el equipo de Amaranto Perea, no logró sobreponerse a la adversidad de comenzar un partido con desventaja desde los primeros minutos terminaron empatando sobre el minuto 90.

El partido comenzó con una verdadera exhibición por parte del Envigado, donde la principal figura del equipo, que todavía se desconoce la razón para que se mantenga en este equipo, Yeison Guzmán, organizó el equipo y se terminó marcando un auténtico golazo que concretó el jugador Andrés Córdoba. Llovieron los elogios sobre este talentoso jugador de ‘La Cantera de Héroes’, pero no iba a ser suficiente para quedarse con la victoria.

+ Debates: ¿Didier Moreno está quedando en deuda?

En la segunda mitad, los dirigidos por Amaranto Perea salieron con otra disposición, donde lograron remontar el marcador y no le perdieron la pista al Deportivo Cali que en esta jornada sabatina sumaron de a 3 puntos. En menos de 3 minutos, aparecieron las jugadas que le iban a dar la remontada al equipo barranquillero pero no lo aguantaron en el marcador.

Al minuto 63, Teófilo Gutiérrez desmontó en el marcador y unos minutos más tarde, apareció el defensor Germán Mera quien pensaba que iba a firmar la remontada para quedarse con los 3 puntos. Sin embargo, Jáder Maza, logró empatar el juego en el minuto de descuento y arruinó la fiesta de Junio que quería seguir en el liderato del campeonato.

Tags: Envigado FC

Última Hora

millonarios falcao parte medico lesion febrero 2026

Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

deportivo cali historia canterano matias orozco

Matías Orozco, canterano que ilusiona en Deportivo Cali: cómo llegó y su historia en el club

Fútbol Internacional

Bajas de Atlético de Madrid para visitar a Brujas en Champions y cómo cambia el plan del Cholo

18/02/2026
LaLiga

Lío Mbappé, Vinicius y Prestianni que explotó en Real Madrid vs Benfica: ya llegó a este punto

18/02/2026
Loterias

Astro Luna, martes 17 de febrero: el resultado del sorteo del día en Colombia

17/02/2026
Loterias

Lotería La Caribeña Noche: consulta los resultados del martes 17 de febrero

17/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News