• Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Liga MX
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Liga MX
  • Deportivo Cali
Futbolete

¿Entonces cuándo se jugará Santa Fe vs. Deportivo Cali?

  • Washington Aguerre, la final de Copa BetPlay y un posible adiós al DIM
  • Dinenno vuelve a Deportivo Cali: recuerdo de sus goles y rendimiento que ilusiona al hincha
Guillermo Puerto
21/03/2023 21:42
Liga BetPlay
FOTO: @DIRECTVSportsCo

FOTO: @DIRECTVSportsCo


¡Nuevamente se aplazó el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali! Iba a ser en la noche del 21 de marzo pero la lluvia en Bogotá lo impidió.

Es compromiso válido de la Fecha 2 en la Liga BetPlay. Estaba programado para llevarse a cabo a finales de enero. No se hizo porque en ese momento se disputaba el Sudamericano sub-20 en el Campín. Quedó para el 21 de marzo. Y con los equipos en el estadio, prestos para salir al campo de juego, volvió a aplazarse. Estuvo lloviendo en la jornada. La cancha no estaba apta para el desarrollo del compromiso y finalmente se aplazó pese a los varios intentos por reprogramarlo para la noche. No se pudo.

Nuevo horario para Santa Fe vs. Deportivo Cali

Así lo confirmó el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, en entrevista en Win Sports. Informó el diálogo con sus colegas de Deportivo Cali, el delegado de Dimayor y el árbitro del partido. “Pronostican lluvia permanente y es imposible jugar”, dijo el directivo. Por ende se tomó la decisión de no esperar más durante la noche y el nuevo horario establecido para el compromiso es: miércoles 22 de marzo a partir de las 10:15 a.m. (a puerta cerrada).

Las confirmaciones sobre el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Eduardo Méndez en Win Sports: “Por Dimayor y conjuntamente con Deportivo Cali se ha determinado que se juega mañana a las 10:15 a.m., como consecuencia de que mañana juega Millonarios a las 8:00 p.m. (vs. Deportivo Pasto), nos toca jugarlo a puerta cerrada. A nuestros hinchas que vinieron y se mojaron, les decimos que se les repondrá su boleta para el partido con Boyacá Chicó. A los abonados se les dará un ingreso posteriormente. Es fuerza mayor, no es que queramos sino que desafortunadamente y por la escases de fechas para jugarlo otro día, no queremos congestionarnos. Por lo tanto se tomó esa decisión”.

➕ “Como consecuencia de que mañana juega Millonarios nos toca jugar a puerta cerrada”, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. pic.twitter.com/5FUVTLEnop

— Win Sports (@WinSportsTV) March 22, 2023

🚨 ¡información importante!

Por la intensidad de la lluvia en Bogotá, el partido entre @SantaFe y @AsoDeporCali queda aplazado para mañana, 22 de marzo, a las 10:15am en El Campín.

— DIMAYOR (@Dimayor) March 22, 2023

⚠️ El partido entre Independiente Santa Fe Vs. Deportivo Cali se jugará mañana miércoles 22 de marzo a las 10:15 am a puerta cerrada.

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 22, 2023

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1638368777912950785?s=20

Última Hora

independiente medellin dim washington aguerre arquero negociacion

Washington Aguerre, la final de Copa BetPlay y un posible adiós al DIM

deportivo cali juan dinenno goles 2019

Dinenno vuelve a Deportivo Cali: recuerdo de sus goles y rendimiento que ilusiona al hincha

rodrigo contreras interes millonarios bogota sale universidad chile deportes antofagasta duenos derechos deportivo comprar pase dolares futbol chileno mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor hernan torres ariel michaloutsos gerente deportivo directivos duenos equipo gustavo serpa enrique camacho colombia

Millonarios entra en la puja fuerte por goleador del fútbol chileno

ronaldo pajaro interes deportivo cali millonarios once caldas mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor fortaleza ceif bogota cartagenero arjona bolivar revelacion alberto gamero director tecnico grupo inversor

Deportivo Cali se adelanta a Once Caldas y Millonarios: fichaje clave a la vista

LaLiga

Real Madrid y una especulación grande: «tiene claro el sustituto de Alonso y está en casa»

15/12/2025
Liga BetPlay

Washington Aguerre, la final de Copa BetPlay y un posible adiós al DIM

14/12/2025
Loterias

Colombia volvió a ganar con La Caribeña Noche: resultados del domingo 14 de diciembre

14/12/2025
Loterias

Astro Luna del domingo 14 de diciembre: resultado oficial del sorteo en Colombia

14/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News