• Atlético De Madrid
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético De Madrid
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
Futbolete

¿Entonces cuándo se jugará Santa Fe vs. Deportivo Cali?

  • Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación
  • Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben
Guillermo Puerto
21/03/2023 21:42
Liga BetPlay
FOTO: @DIRECTVSportsCo

FOTO: @DIRECTVSportsCo


¡Nuevamente se aplazó el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali! Iba a ser en la noche del 21 de marzo pero la lluvia en Bogotá lo impidió.

Es compromiso válido de la Fecha 2 en la Liga BetPlay. Estaba programado para llevarse a cabo a finales de enero. No se hizo porque en ese momento se disputaba el Sudamericano sub-20 en el Campín. Quedó para el 21 de marzo. Y con los equipos en el estadio, prestos para salir al campo de juego, volvió a aplazarse. Estuvo lloviendo en la jornada. La cancha no estaba apta para el desarrollo del compromiso y finalmente se aplazó pese a los varios intentos por reprogramarlo para la noche. No se pudo.

Nuevo horario para Santa Fe vs. Deportivo Cali

Así lo confirmó el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, en entrevista en Win Sports. Informó el diálogo con sus colegas de Deportivo Cali, el delegado de Dimayor y el árbitro del partido. “Pronostican lluvia permanente y es imposible jugar”, dijo el directivo. Por ende se tomó la decisión de no esperar más durante la noche y el nuevo horario establecido para el compromiso es: miércoles 22 de marzo a partir de las 10:15 a.m. (a puerta cerrada).

Las confirmaciones sobre el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Eduardo Méndez en Win Sports: “Por Dimayor y conjuntamente con Deportivo Cali se ha determinado que se juega mañana a las 10:15 a.m., como consecuencia de que mañana juega Millonarios a las 8:00 p.m. (vs. Deportivo Pasto), nos toca jugarlo a puerta cerrada. A nuestros hinchas que vinieron y se mojaron, les decimos que se les repondrá su boleta para el partido con Boyacá Chicó. A los abonados se les dará un ingreso posteriormente. Es fuerza mayor, no es que queramos sino que desafortunadamente y por la escases de fechas para jugarlo otro día, no queremos congestionarnos. Por lo tanto se tomó esa decisión”.

➕ “Como consecuencia de que mañana juega Millonarios nos toca jugar a puerta cerrada”, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. pic.twitter.com/5FUVTLEnop

— Win Sports (@WinSportsTV) March 22, 2023

🚨 ¡información importante!

Por la intensidad de la lluvia en Bogotá, el partido entre @SantaFe y @AsoDeporCali queda aplazado para mañana, 22 de marzo, a las 10:15am en El Campín.

— DIMAYOR (@Dimayor) March 22, 2023

⚠️ El partido entre Independiente Santa Fe Vs. Deportivo Cali se jugará mañana miércoles 22 de marzo a las 10:15 am a puerta cerrada.

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 22, 2023

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1638368777912950785?s=20

Última Hora

millonarios falcao parte medico lesion febrero 2026

Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

deportivo cali historia canterano matias orozco

Matías Orozco, canterano que ilusiona en Deportivo Cali: cómo llegó y su historia en el club

Fútbol Internacional

Bajas de Atlético de Madrid para visitar a Brujas en Champions y cómo cambia el plan del Cholo

18/02/2026
LaLiga

Lío Mbappé, Vinicius y Prestianni que explotó en Real Madrid vs Benfica: ya llegó a este punto

18/02/2026
Loterias

Astro Luna, martes 17 de febrero: el resultado del sorteo del día en Colombia

17/02/2026
Loterias

Lotería La Caribeña Noche: consulta los resultados del martes 17 de febrero

17/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News