• Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
  • Inter Miami
  • España
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
  • Inter Miami
  • España
Futbolete

¿Entonces cuándo se jugará Santa Fe vs. Deportivo Cali?

  • La suspensión de Rodrigo Contreras y partidos que se perderá con Millonarios en Liga BetPlay
  • René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón
Guillermo Puerto
21/03/2023 21:42
Liga BetPlay
FOTO: @DIRECTVSportsCo

FOTO: @DIRECTVSportsCo


¡Nuevamente se aplazó el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali! Iba a ser en la noche del 21 de marzo pero la lluvia en Bogotá lo impidió.

Es compromiso válido de la Fecha 2 en la Liga BetPlay. Estaba programado para llevarse a cabo a finales de enero. No se hizo porque en ese momento se disputaba el Sudamericano sub-20 en el Campín. Quedó para el 21 de marzo. Y con los equipos en el estadio, prestos para salir al campo de juego, volvió a aplazarse. Estuvo lloviendo en la jornada. La cancha no estaba apta para el desarrollo del compromiso y finalmente se aplazó pese a los varios intentos por reprogramarlo para la noche. No se pudo.

Nuevo horario para Santa Fe vs. Deportivo Cali

Así lo confirmó el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, en entrevista en Win Sports. Informó el diálogo con sus colegas de Deportivo Cali, el delegado de Dimayor y el árbitro del partido. “Pronostican lluvia permanente y es imposible jugar”, dijo el directivo. Por ende se tomó la decisión de no esperar más durante la noche y el nuevo horario establecido para el compromiso es: miércoles 22 de marzo a partir de las 10:15 a.m. (a puerta cerrada).

Las confirmaciones sobre el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Eduardo Méndez en Win Sports: “Por Dimayor y conjuntamente con Deportivo Cali se ha determinado que se juega mañana a las 10:15 a.m., como consecuencia de que mañana juega Millonarios a las 8:00 p.m. (vs. Deportivo Pasto), nos toca jugarlo a puerta cerrada. A nuestros hinchas que vinieron y se mojaron, les decimos que se les repondrá su boleta para el partido con Boyacá Chicó. A los abonados se les dará un ingreso posteriormente. Es fuerza mayor, no es que queramos sino que desafortunadamente y por la escases de fechas para jugarlo otro día, no queremos congestionarnos. Por lo tanto se tomó esa decisión”.

➕ “Como consecuencia de que mañana juega Millonarios nos toca jugar a puerta cerrada”, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. pic.twitter.com/5FUVTLEnop

— Win Sports (@WinSportsTV) March 22, 2023

🚨 ¡información importante!

Por la intensidad de la lluvia en Bogotá, el partido entre @SantaFe y @AsoDeporCali queda aplazado para mañana, 22 de marzo, a las 10:15am en El Campín.

— DIMAYOR (@Dimayor) March 22, 2023

⚠️ El partido entre Independiente Santa Fe Vs. Deportivo Cali se jugará mañana miércoles 22 de marzo a las 10:15 am a puerta cerrada.

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 22, 2023

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1638368777912950785?s=20

Última Hora

millonarios rodrigo contreras sancion liga betplay

La suspensión de Rodrigo Contreras y partidos que se perderá con Millonarios en Liga BetPlay

rene higuita luto padre mensaje viral

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

diego novoa arquero millonarios sancion suspendido fuera varias fechas jornadas agresion jacibo pimentel boyaca chico tunja pelea leo castro camerino zona mixta eduardo tecnico fabian bustos de amores copa sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción

liga betplay posiciones fecha 16 internacional bogota

Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8

Fútbol Internacional

Arsenal vs Sporting Clube, emisión EN VIVO con Luis Suárez: dónde ver, TV y ONLINE Champions League

15/04/2026
Loterias

Revisa tu número con el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día, miércoles 15 de abril

15/04/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Bayern Múnich vs Real Madrid en directo HOY por Televisión y Streaming: emisión EN VIVO

15/04/2026
Fútbol Internacional

Juega Cristiano Ronaldo: ONLINE y canales TV, dónde ver Al Nassr vs Al Ettifaq EN VIVO

15/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi