Enérgica protesta del Boyacá Chicó por arbitraje en Barranquilla


El club, usando sus propias redes sociales, envió una crítica al árbitro del partido que dirigió en el 1 – 1 contra Junior en Barranquilla.

El Boyacá Chicó se llevó un punto valioso del estadio Metropolitano. Empatar allí, contra Junior, siempre será un rédito. Aun así, desde el Ajedrezado (tercero en la clasificación general con 21 puntos) creen que pudo ser el botín mayor. Los tres puntos.

El equipo de Boyacá, sus directos, cuerpo técnico y todo aquel partidario de su causa sienten que el trabajo del cuerpo arbitra, comandado por el central Luis Matorel, los perjudicó. Hay dos jugadas sobre las cuales se centran los cuestionamientos al interior del equipo.

La primera. Una falta del lateral derecho del Junior, Walmer Pacheco, sobre Eduar Banguero. Fue durante el primer tiempo, con el marcador 0 – 0. Desde el Chicó no entienden cómo una falta así no dejó como saldo tarjeta roja para el infractor.

“La sospechosa actuación del Juez Luis Matorel y el VAR casualmente no vieron esta jugada de CÁRCEL del jugador Pacheco del Junior. Lo grave y extraño es que ni siquiera la consultó para expulsarlo. ¿El VAR está solo para consultar lo que les conviene? Esperamos la sanción al juez”, dice el club en su cuenta de Twitter.

Luego, la falta marcada como penalti en tiempo de adición y que pudo darle la victoria al Junior, de no ser por el fallido cobro de Luis Sandoval. “Si el juez Luis Matorel pito este penal al Boyacá Chicó, de ahora en adelante debe pitar todas las jugadas en el área que rozan al contrario como penalti”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente