¡Vuelve el público al Atanasio! DIM vs. Águilas tendrá 3 mil hinchas

En el segundo semestre regresarán los hinchas al estadio Atanasio Girardot de Medellín


El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este martes la reapertura y reactivación económica de la ciudad a partir del próximo 8 de junio. Entre las medidas restrictivas que terminan en esta fecha está la de la prohibición de ingreso de hinchas al estadio Atanasio Girardot.

El mandatario explicó que la Capital de la Montaña volverá a contar con eventos de asistencia masiva, por lo tanto, a partir del próximo semestre en el que se disputará la Liga BetPlay 2021-II, los aficionados de Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional podrán ingresar al recinto deportivo máximo de los paisas.

Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia

Eso sí, esto se hará de una manera paulatina y teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y por supuesto, controlando el aforo al escenario. Será un trabajo, como siempre, entre la Administración Municipal y las diferentes barras organizadas de los conjuntos antioqueños.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente