América de Cali confirmó este viernes la que sería una de sus últimas contrataciones para este semestre: el delantero Díber Cambindo, quien llegó a préstamo procedente del Deportes Quindío. Ahora, esperan concretar un último fichaje en ataque y con esto, cerrarían el libro de pases. Será un extremo y de acuerdo a Tulio Gómez, es cuestión de días para definir el tema.
+ Tulio Gómez: “Queremos ser campeones de la Copa Libertadores”
+ Oficial: América de Cali confirmó la llegada de su nuevo delantero
+ Los 4 cambios de América de Cali en sus convocados para enfrentar a Boyacá Chicó
En diálogos con el programa radial de Cali ‘El Corrillo de Mao’, el dirigente habló sobre las negociaciones, confirmando que esperan llegar a un acuerdo con algunos de los candidatos en el trascurso de esta semana. «Nosotros debemos tener algo de aquí al lunes, porque el torneo avanza y necesitamos concretar la próxima llegada«, manifestó.
Además, explicó la situación específica con el jugador Jeison Lucumí. «Nosotros le hemos manifestado a Lucumí nuestro interés, pero el jugador no nos ha dado cifras ni nada, entonces debemos esperar porque nosotros contratamos lo que podemos, no nos vamos a quebrar por traer a un jugador«. De esta manera, deja claro que todo depende de la disposición del jugador y su representante.
Interés en Rifle Andrade y Yimmi Chará
Entre tanto, le consultaron al dirigente sobre cuál jugador le gustaría tener en el equipo si lo pudiese firmar ya y no dudó ante el interés que le generan dos jugadores en específico. «El ‘Rifle’ Andrade es un jugador que me encanta y me gustaría traer al equipo, pero por tema salario es muy difícil; al igual que me gusta mucho Yimmi Chará«, comentó.
Andrade no celebró su gol al América de Cali
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1317990975856398339