FOTO: @aguvuletich_9 (Instagram)

¡El regreso de Agustín Vuletich al FPC!


Un año después de su salida de Deportivo Cali y tras el paso por el balompié uruguayo, Agustín Vuletich está de regreso en el FPC. ¡Fichaje confirmado!

Es el regreso a Águilas Doradas, el primer equipo colombiano que confió en él. Lo tuvo entre 2017 y 2018 cuando llegó de la experiencia en México con Veracruz. Allí alcanzó un rendimiento importante. Jugó 17 partidos de la Liga BetPlay e hizo 9 goles. Ese rendimiento lo llevó de nuevo al fútbol europeo. Ahora arribó a la Serie B en Italia para ser fichaje de Salernitana. Ahora tendrá su segundo ciclo en el club.

¿En dónde estaba Agustín Vuletich?

Lo último que se vio del argentino en el FPC fue con la camiseta de Deportivo Cali en 2022. ¡UN SOLO GOL! Salió sin que su contrato fuera renovado y estuvo 8 meses sin equipo. En agosto recién apareció una opción para él. Salió en el fútbol uruguayo. Fue fichado por Racing de Montevideo para jugar en Primera División con Eduardo Espinel como DT. En esa experiencia jugó 10 partidos durante el 2023-2. ¡Solo fue titular una vez! Fueron 200 minutos de acción y un gol anotado (a Plaza Colonia).

Los fichajes de Águilas Doradas para 2024-1

El equipo que ahora dirige Hernán Darío Gómez y que tendrá participación internacional en 2024 (¡LIBERTADORES!) ha sumado varios nombres relevantes al plantel. Agustín Vuletich se suma a un grupo que también fichó a Víctor Moreno, el uruguayo Joaquín Varela, el hondureño Élison Rivas, Mateo Garavito, Yéiler Góez, Felipe Pardo, Jhonier Blanco, Wilfrido de la Rosa y Jorge Luis Ramos, entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente