• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Deportes Tolima
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
  • Champions League
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Deportes Tolima
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
  • Champions League
Futbolete

El reclamo de Jeison Lucumí a Yesus Cabrera en el partido vs. Pereira.

  • DIM pierde a Didier Moreno: baja clave para el clásico y otros dos duelos cruciales
  • Atlético Nacional podría quedarse esperando: lo de Tatay toma otro rumbo
Ángel Ballén
08/03/2021 09:57
Liga BetPlay
El reclamo de Jeison Lucumí a Yesus Cabrera en el partido vs. Pereira.

Foto: Dimayor


Durante el juego entre América de Cali y Deportivo Pereira, se escuchó una conversación entre los dos jugadores con un reclamo de Lucumí.

América de Cali volvió a ganar y consiguió su primer triunfo del campeonato en condición de local, enfrentándose al Deportivo Pereira en lo que fue un raro partido debido a las intervenciones del VAR. Una de las jugadas en las que la tecnología intervino, fue en una acción de gol de Yesus Cabrera que terminó siendo anulada por fuera de lugar, pero que dejó una curiosa charla entre el autor del gol y Jeison Lucumí.

+ ¿Qué dijo Juan Cruz Real de los goles anulados a América?

+ Uno más y Yesus Cabrera ya es el goleador de América de Cali en la Liga BetPlay

En la jugada se ve como Yesus recibe entre varios jugadores rivales y Lucumí pasó con total libertad por detrás suyo, pero el ’10’ siguió con la individual que tras varios rebotes, terminó con el balón en el fondo de la red. En la celebración, se escuchó el reclamo que le hizo el extremo por no hacer el pase, a lo que Cabrera se defendió diciendo que no lo había visto.

«No te vi, manito. Tenía la cabeza agachada«, dijo el volante, «No me quieres poner a cobrar«, le respondió Lucumí. Con un video, la producción de Win Sports dejó ver todos los detalles que quedaron con el sonido ambiente capturado en este partido, donde se puede escuchar muchos otros diálogos a lo largo de los 90 minutos.

En video, todos los diálogos que hubo con el sonido ambiente

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1368768176654344194

Después de que se publicara este video, la petición de los hinchas a este canal, es que permitan el sonido ambiente en los partidos, aprovechando que no hay público en los estadios, pues lo que están haciendo es poner en las trasmisiones grabaciones de las tribunas, dejando pasar este tipo de detalles.

Última Hora

didier moreno deportivo independiente medellin dim baja sensible lesion rodilla no juega clasico atletico nacional se pierde copa libertadores estudiantes de la plata flamengo fase grupos conmebol sudamericana atanasio girardot maracana francisco fydriszewski regresa delantero polaco fydri futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia

DIM pierde a Didier Moreno: baja clave para el clásico y otros dos duelos cruciales

atletico nacional tatay torres mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado juan pablo deportes tolima copa libertadores sudamericana

Atlético Nacional podría quedarse esperando: lo de Tatay toma otro rumbo

atletico nacional eduard bello goles fichaje

Eduard Bello en Atlético Nacional: su gol ante Jaguares y números en ascenso

deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jugadores se van fin contrato aviles dudamel

Sacudón en el Deportivo Cali: 10 contratos en duda y dos decisiones tomadas

Taalk

Precio del dólar en Colombia hoy, miércoles 8 de abril: así inicia la cotización del día

08/04/2026
Loterias

Mira aquí el resultado del Súper Astro Luna, sorteo del martes 7 de abril

07/04/2026
Loterias

La Caribeña Noche con el cierre de jornada hoy en Colombia: resultados del martes 7 de abril

07/04/2026
Loterias

Resultado del Sinuano Noche, martes 7 de abril: revisa el número ganador

07/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi