• Real Madrid
  • Junior FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
Futbolete

El paso por Real Madrid del arquero que fichó Atlético Huila

  • Junior en Liga BetPlay y el fenómeno Titi Rodríguez: otro gol, misma historia, única en el FPC
  • Liga BetPlay, Cuadrangular A: Junior líder, invicto y con ventaja deportiva a 2 fechas del final
Guillermo Puerto
05/06/2023 22:34
Liga BetPlay
FOTO: DIARIO EL HERALDO

FOTO: DIARIO EL HERALDO


Luis Alberto García Pacheco ya es arquero de Atlético Huila. Su carrera la inició en Real Madrid y hasta ahora solamente ha jugado en España a nivel de clubes.

A nivel de selección ya tuvo una experiencia con Colombia sub-17 y sub-20. Estuvo en los Sudamericanos de ambas categorías. El primero lo jugó en 2015 con Juan Camilo Pérez como DT y futbolistas como Stiven Vega, Jhon Jánner Lucumí, Ánderson Arroyo y Edwuin Cetré; lo segundo fue en 2017 con el Piscis Restrepo y un equipo con Luis Díaz, Gabriel Fuentes, Kevin Balanta, Julián Quiñones, el Cucho Hernández y Éver Valencia, entre otros.

https://twitter.com/AtleticoHuilaof/status/1665867045269913602?s=20

Luis Alberto García en Real Madrid

Él es barranquillero y vivió en España desde los 2 años de edad. Al fútbol se unió en 2007 en un club llamado Juventud Móstoles. Estando allí realizó unas pruebas para entrar a Real Madrid. Se presentó junto a otros 400 niños. Eligieron 30 y él estuvo ahí. Quería ser arquero. Mostró cualidades y quedó. Así que empezó todo el proceso hasta llegar al Cadete B.

“Estar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad. Ser jugador de esta gran institución implica muchas cosas, talento, disciplina y formación. Aquí nos tratan como profesionales, sin importar la categoría, y están muy pendiente de la formación de valores, algo que es muy importante para mí como persona”, contó Lucho García en entrevista en EL HERALDO en 2012.

Y agregó: “Pepe, Coentrao y Marcelo nos molestan mucho, nos hacen bromas, también nos dan consejos. Es muy motivante tenerlos cerca (…); los jugadores de la primera plantilla son nuestros ídolos y los seguimos en todos los partidos. Por ser jugador del Real Madrid tengo mi carné para ingresar gratis a los partidos de la liga española y de la Champions League”.

El paso de Lucho García por el fútbol español

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucho García (@luchogarcia1)

Tras poco más de un año en las filas de Real Madrid, empezó la experiencia en otros equipos. Pasó a la categoría formativa de Rayo Vallecano. Allí se consolidó. Terminó el proceso hasta arribar el equipo B. Fue fichado por Sevilla FC. También pasó por Deportivo La Coruña, SD Ponferradina y acaba de terminar temporada jugando con Club de Fútbol Rayo Majadahonda en la Segunda B. Atajó 34 partidos. De ahí dará el salto a la Liga BetPlay para atajar en Atlético Huila.

Tags: Real Madrid

Última Hora

junior goles steven titi rodriguez liga betplay 2025

Junior en Liga BetPlay y el fenómeno Titi Rodríguez: otro gol, misma historia, única en el FPC

junior atletico nacional cuadrangular a posiciones fecha 4

Liga BetPlay, Cuadrangular A: Junior líder, invicto y con ventaja deportiva a 2 fechas del final

deportivo cali fichajes 2026 opcion emerson rivaldo rodriguez

Deportivo Cali, fichajes 2026: además de Dinenno, la otra opción internacional

luciano pons goleador gol fortaleza atletico bucaramanga cuadrangulares triunfo renovacion firma temporada 2025 futbol profesional colombiano fpc 2026 mercado fichajes refuerzos incorporaciones contrataciones contratados liga betplay dimayor marocco sambueza leonel alvarez estrella titulo

Luciano Pons sacude el mercado: principio de acuerdo que mueve al FPC en 2026

LaLiga

El dato más preocupante del Real Madrid en años: una racha que alarma a todos

01/12/2025
Liga BetPlay

Junior en Liga BetPlay y el fenómeno Titi Rodríguez: otro gol, misma historia, única en el FPC

30/11/2025
Liga BetPlay

Liga BetPlay, Cuadrangular A: Junior líder, invicto y con ventaja deportiva a 2 fechas del final

30/11/2025
Loterias

Llegó La Caribeña Noche con resultados online del domingo 30 de noviembre de 2025

30/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News