El nuevo defensor que llegará al Deportivo Pereira
FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

El nuevo defensor que llegará al Deportivo Pereira


Deportivo Pereira sigue buscando contrataciones para el comienzo de la nueva temporada y ya tiene un jugador listo para la defensa.

El actual campeón del fútbol profesional colombiano sigue mirando opciones que le permitan volver a formar una nómina de peso, después de las salidas de varios jugadores que fueron fundamentales para lograr el título frente a Independiente Medellín.

El equipo ‘Matecaña’ tiene claro que deberá realizar una buena participación en la Copa Libertadores 2023 y para esto deberá tener una nómina competitiva, ya que tendrá que enfrentar la fase de grupos. Aún no se conocen los rivales del Pereira que está a la expectativa de saber qué tantos desplazamientos deberá hacer.

En las últimas hora el periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra confirmó que un nuevo defensor llegará al equipo pereirano para el próximo año y firmará hasta diciembre del 2023. “Santiago Ruíz (25) será nuevo jugador de #Pereira. El defensa llegará libre tras finalizar su contrato con #AlianzaPetrolera y firmará hasta diciembre de 2023″. 

Hasta el momento no se conocen nombres de otros jugadores que puedan llegar al plantel matecaña. Se espera que la dirigencia siga trabajando, para el comienzo de la Liga BetPlay el próximo 25 de enero. Y así estar a la espera del momento de competir a nivel internacional.

Otro de los compromisos que deberá tener presente la afición pereirana. Deberá ser la gran final de la Superliga que se disputará el 7 y 14 de febrero. Deportivo Pereira enfrentará al Atlético Nacional por ser el campeón del primer semestre del 2022.

Aún no se conocen más detalles sobre esta serie final. Se espera que en enero se conozcan los horarios de cada encuentro y quien oficializará de local en cada partido.

Los hinchas estarán pendientes sobre los refuerzos que puedan llegar para la próxima temporada y poder enfrentar las competencias con el debido compromiso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente