• Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • Copa Libertadores
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • Copa Libertadores
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

El manotazo de Jeisson Palacios al ‘Chicho’ Arango que no acabó en expulsión

  • Atlético Bucaramanga define DT: Polilla, Gamero y otros tres nombres en carrera
  • Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores
Ángel Ballén
11/04/2021 20:39
Liga BetPlay
El manotazo de Jeisson Palacios al 'Chicho' Arango que no acabó en expulsión

En los primeros minutos del clásico capitalino se dio una agresión sin balón que el árbitro central castigó con tarjeta amarilla sin intervención del VAR.

Este domingo, se juega una nueva edición del clásico bogotano en la Liga BetPlay donde Millonarios pasa necesidades para estar en las fases finales del campeonato y como no podía faltar en cada juego importante, hubo polémica por decisiones arbitrales. Esta vez, por una expulsión perdonada al defensor Jeisson Palacios del cuadro ‘Cardenal’.

La situación se dio previo a cobro desde el tiro de esquina para el cuadro azul, donde Palacios intentaba buscar la forma de marcar en el 1 a 1 a Cristian ‘Chicho’ Arango, pero Juan Pablo Vargas no se lo permitió. Después de un forcejeo entre ambos defensores, el jugador de Santa Fe terminó golpeando en su rostro al delantero de Millonarios.

El árbitro central estaba parado justo en frente de la acción y decidió sancionar la jugada únicamente con tarjeta amarilla, pero tras la repetición de la jugada en la transmisión, se notó la agresión sin balón del defensor santafereño.

En este juego hay ayuda de la tecnología del videoarbitraje, pero finalmente no hicieron uso de la herramienta y se mantuvo la decisión inicial del central. Con esto, Palacios llegó a la cuarta amonestación, quedándose vulnerable para lo que serán los partidos de la fase final del campeonato.

Tags: VAR

Última Hora

atletico bucaramanga busca entrenador dt director tecnico salida leonel alvarez directivos duenos equipo polilla da silva alberto gamero pablo peirano jorge ramoa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor santander leopardo canarios marocco

Atlético Bucaramanga define DT: Polilla, Gamero y otros tres nombres en carrera

millonarios arqueros diego novoa guillermo de amores se van terminacion de contrato vinculo bajo rendimiento titular suplente director tecnico entrenador dt fabian bustos cupo extranjeros dirigencia dirigentes directivos duenos maximo accionista enrique camacho gustavo serpa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado pases fichajes contrataciones contratados refuerzos incorporaciones plantilla jugadores

Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga define DT: Polilla, Gamero y otros tres nombres en carrera

10/04/2026
Taalk

Ingreso Mínimo Garantizado: lo que nadie esperaba sobre los mayores de 60 en Bogotá

10/04/2026
LaLiga

Todas las bajas de Real Madrid ante Girona por LaLiga: reto para Arbeloa en partido clave

10/04/2026
Taalk

Dólar en Colombia: el precio con el que abre este viernes 10 de abril 2026

10/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi