FOTO: DIMAYOR

El estado de salud por el que Leonel Álvarez no habló en rueda de prensa


Leonel Álvarez estuvo en el partido entre Águilas Doradas y Deportivo Cali, pero no pudo hablar en rueda de prensa. El médico del club explicó la razón.

Sorprendió la situación, ya que durante el partido no se dio alguna expulsión o situación arbitral con él. Sencillamente el DT hizo su trabajo en cancha durante los 90 minutos, pero con una limitación que terminó impidiéndole también su salida a la rueda de prensa posterior al partido. ¡No puede hablar! Al menos no lo necesario para este tipo de situaciones.

La explicación del médico de Águilas Doradas por la ausencia de Leonel Álvarez

Está en el reglamento de la Liga BetPlay, que tras los partidos deben atender a rueda de prensa el entrenador y un jugador de cada equipo. Y en este caso, ante la imposibilidad que tenía Leonel Álvarez, se presentó su Asistente Técnico, Rubén Darío Bedoya. Además salió el médico del equipo a explicar el porqué él no hablaría, más allá de sí hacerse presente en el lugar.

Leonel Álvarez tiene una infección respiratoria del tracto respiratorio superior, con una disfonía que le impide hablar”, dijo. Así que sencillamente no podría atender los interrogantes que le hicieran luego del 2-2 ante Deportivo Cali. Le cedió el turno a Rubén Darío Bedoya, quien respondió todo junto a Jeisson Quiñones, autor del gol del empate definitivo.

La rueda de prensa de Águilas Doradas tras el 2-2 con Deportivo Cali (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente