¿El equipo del FPC que le gusta a Javier Mascherano?


Durante su reciente visita a Colombia, Javier Mascherano, reconocido futbolista argentino que ha militado en importantes equipos europeos como Liverpool y Barcelona, compartió interesantes comentarios que despertaron la curiosidad de muchos, entre ellos, su preferencia por un equipo de la Liga BetPlay.

Mascherano estuvo presente en un evento en Bogotá, donde presenció el partido entre Barcelona y Real Madrid. En una entrevista con el medio de comunicación Bolavip, el exfutbolista habló acerca del fútbol colombiano y no dudó en mencionar el nombre de un club histórico que le hubiera gustado integrar, argumentando su elección sin reservas.

“Mi preferencia es Atlético Nacional, especialmente el que ganó la Libertadores”, afirmó con convicción Javier Mascherano.

Es importante mencionar que el argentino se retiró del fútbol en 2020, tras su paso por Estudiantes de la Plata, y actualmente se desempeña como director técnico. Recientemente, dirigió a la Selección Argentina Sub-20 que compitió en el Sudamericano disputado en Colombia, aunque tuvo que renunciar luego de quedar eliminado en la fase de grupos del torneo juvenil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente