El equipo de la Liga BetPlay que se quedó sin director técnico

El equipo de la Liga BetPlay que se quedó sin director técnico


En su cuenta de Twitter el periodista deportivo de Win Sports y el Vbar de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, confirmó la noticia sobre el técnico que no continuará más en el equipo.

Ya son seis los técnicos que no lograron terminar con su equipo el campeonato. El primero fue el uruguayo Guillermo Sanguinetti que dirigía al Atlético Bucaramanga; el siguiente fue Wilson Gutierrez en Alianza Petrolera. El tercero fue Jorge Artigas quien dirigía al Deportivo Pereira, Hubert Bodhert que no siguió en Águilas Doradas y José Arastey en el Envigado.

Ahora, tras lo malos resultados en Liga, y su prematura eliminación en la Conmebol Sudamericana a manos de La Equidad, el siguiente en salir es Diego Corredor del Deportivo Pasto. “Diego Corredor no seguirá en el Deportivo Pasto, no estaría en la raya en el juego ante Junior. Queda la posibilidad para cualquier equipo hacerse con un gran entrenador. Corredor tiene un juego valiente, moderno y equilibrado”, confirmó el periodista.

Periodista de Win Sports pidió que Amaranto Perea no continúe en Junior

El equipo que está “años luz” del resto de clubes de la Liga BetPlay 2021-I, según Iván René Valenciano

El entrenador boyacense había llegado al equipo a inicios del 2020 y a finales del mismo año el equipo anunció su renovación por un año más. “No se cumplió el objetivo al que me comprometí”, dijo el entrenador.

Así las cosas, a falta de tres fechas para que, el cuadro de la capital de Nariño, terminara su actuación en esta Liga se queda sin su timonel y a la espera de quien pueda llegar a recibir el cargo que dejó Corredor.

Comunicado oficial del Deportivo Pasto indicando que Diego Corredor no continuará

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente