FIFA falló a favor de Quintero y recibirá una jugosa cifra económica

El equipo de la Liga BetPlay al que Quintero rechazó


Juan Fernando Quintero descartó llegar a un equipo de la Liga BetPlay y está a la espera de definir su futuro futbolístico.

El volante colombiano sigue escuchando ofertas pues su contrato con River Plate va hasta el 31 de diciembre. De no renovar su vinculación con el club millonario quedará libre y podrá negociar con cualquier club que requiera sus servicios.

‘Juanfer’ está disfrutando de sus vacaciones en nuestro país y y recientemente se le vio en la despedida del argentino Omar Sebastián Pérez demostrando su fútbol. Hasta el momento los rumores sobre algún interés por el jugador no han sido claros.

En una charla con los encargados del podcast Hablámelo Nea el futbolista habló sobre la posibilidad de volver al fútbol colombiano y de si podría algún día jugar con Atlético Nacional.

Juan Fernando Quintero fue claro y afirmó que no hay ninguna posibilidad. Hay que tener presente que el antioqueño jugó con Independiente Medellín y que fue un referente del ‘DIM’. “Hoy en día mi sangre es roja, yo creo que no nos necesitamos ninguno de los dos (Nacional)”.

El ’10’ también aprovechó para agradecer al equipo ‘Verde’ por la posible oportunidad y fijarse en el como un refuerzo para el club. “Simplemente, agradecerle a Nacional, de corazón”. Por el momento Juan Fernando no regresará al país y espera tener la oportunidad de seguir jugando internacionalmente.

El jugador confirmó que no tendrá problemas al ser jugador libre, pues ya no tiene que nada que ver con el Shenzhen F.C., en el fútbol chino y que al terminarse el año podrá oficialmente negociar con un nuevo equipo.

Se espera que en los primeros días de conozca dónde jugará el colombiano y que su nivel sea bueno para que siga siendo una alternativa para Nestor Lorenzo en la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente