• Real Madrid
  • América De Cali
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

El descargo de Quintabani por el descenso de Deportes Quindío

  • Impacto inmediato de Daniel Valencia en América de Cali: los goles que buscaba
  • La peor racha histórica de Junior como visitante al detalle: ya tuvo otro capítulo
Guillermo Puerto
14/11/2021 17:34
Liga BetPlay


Deportes Quindío descendió. A una fecha del final del Todos contra Todos se quedó sin posibilidades matemáticas de mantenerse en la Liga BetPlay y al respecto su DT, Óscar Quintabani, habló fuerte en rueda de prensa.

Cuando al DT que en el fútbol colombiano tiene títulos con Deportivo Pasto y Atlético Nacional le preguntaron por las razones de este descenso con Deportes Quindío, dijo: “Es un análisis muy largo. Hoy un mal partido y habría que agregar muchísimas cosas. Errores de nosotros, juventudes de otros, errores arbitrales por montones”, empezó.

Ahí estuvo una de las grandes críticas. Sobre ella agregó: “Debería venir la sublevación, con mucho respeto, de los árbitros contra el VAR. No es posible que la fecha pasada Teo Gutiérrez, visto con el VAR le dieran amarilla (cabezazo a Yani Quintero) y hoy expulsen a Leyser Chaverra. Nosotros nos hemos sentido muy mal con las decisiones que han tomado pero hoy quedaron muy mal. Lo hablaba con Vela (el línea). A él lo eximo de toda situación, pero no es posible. Los puntos que se perdieron en su momento hoy nos tendrían en una situación muy distinta”, concluyó.

Más de lo dicho por Quintabani por el descenso de Deportes Quindío

-“Agradecerle a toda la gente que creyó y que hoy creía todavía a pesar de tantos inconvenientes. Hoy tuvimos una tarde mala. Nos superó la parte afectiva. No pudieron desenvolverse como normalmente lo hacen. La serie de errores terminaron llevando a más errores. Jugamos mal. Está de más decirlo. Lo que quiero es agradecerle a la gente que creía en el equipo y que hoy vio al equipo haciendo las cosas mal porque lo superó la ansiedad”.

-“Lamentamos lo que pasó en el juego. Habíamos jugado más de 20 finales y siempre salimos adelante. Hoy no salieron las cosas. Tenemos 13 o 14 jugadores por fuera y hoy se sumó un mal partido, jugándose un lugar importante. Teníamos la intención de lograrlo”.

-“Hicimos un mal partido. La ansiedad los superó. Hubo cosas muy buenas para aplaudir en este tiempo, sobreponiéndose a montones de cosas. Pero hoy, terminar en casa el torneo y tener que descender, nos sentimos realmente mal. Lo intentamos. Incluso cuando el torneo empezaba y estábamos todos de cero, nos habíamos puesto como meta hacer 30 puntos. Creo que los pudimos haber hecho. Se fueron por X o Y razones y lamentamos la presentación de hoy. Tuvimos muchos inconvenientes pero como sea, no fue una gran presentación”.

La rueda de prensa de Óscar Quintabani (Dimayor)

Tags: Deportes Quindío

Última Hora

america de cali daniel valencia gol jaguares

Impacto inmediato de Daniel Valencia en América de Cali: los goles que buscaba

junior santa fe racha sin victorias visitante bogota

La peor racha histórica de Junior como visitante al detalle: ya tuvo otro capítulo

donde ver america de cali jaguares liga betplay tv online

América de Cali vs Jaguares EN VIVO: dónde ver, hora, TV y online, partido de Liga BetPlay

atletico nacional chicho arango primer gol 2026

Chicho Arango y su primer gol en Atlético Nacional: sueño cumplido, resumido de esta forma

Fútbol Internacional

Lo que hizo Prestianni en Benfica y marca la previa de la visita a Real Madrid

23/02/2026
Liga BetPlay

Impacto inmediato de Daniel Valencia en América de Cali: los goles que buscaba

22/02/2026
Fútbol Internacional

Jarlan Barrera y el equipo al que iría tras salir del DIM: nuevo paso al exterior

22/02/2026
Loterias

Caribeña Noche HOY en Colombia: resultado del domingo 22 de febrero de 2026

22/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News