• Junior FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Monterrey
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Junior FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Monterrey
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete

El descargo de Quintabani por el descenso de Deportes Quindío

  • Junior y Alfredo Arias, doble karma de Atlético Nacional: racha que ya desespera a sus hinchas
  • Emilio Aristizábal, ahora marcando en cuadrangulares: qué hay de su futuro y Atlético Nacional
Guillermo Puerto
14/11/2021 17:34
Liga BetPlay


Deportes Quindío descendió. A una fecha del final del Todos contra Todos se quedó sin posibilidades matemáticas de mantenerse en la Liga BetPlay y al respecto su DT, Óscar Quintabani, habló fuerte en rueda de prensa.

Cuando al DT que en el fútbol colombiano tiene títulos con Deportivo Pasto y Atlético Nacional le preguntaron por las razones de este descenso con Deportes Quindío, dijo: “Es un análisis muy largo. Hoy un mal partido y habría que agregar muchísimas cosas. Errores de nosotros, juventudes de otros, errores arbitrales por montones”, empezó.

Ahí estuvo una de las grandes críticas. Sobre ella agregó: “Debería venir la sublevación, con mucho respeto, de los árbitros contra el VAR. No es posible que la fecha pasada Teo Gutiérrez, visto con el VAR le dieran amarilla (cabezazo a Yani Quintero) y hoy expulsen a Leyser Chaverra. Nosotros nos hemos sentido muy mal con las decisiones que han tomado pero hoy quedaron muy mal. Lo hablaba con Vela (el línea). A él lo eximo de toda situación, pero no es posible. Los puntos que se perdieron en su momento hoy nos tendrían en una situación muy distinta”, concluyó.

Más de lo dicho por Quintabani por el descenso de Deportes Quindío

-“Agradecerle a toda la gente que creyó y que hoy creía todavía a pesar de tantos inconvenientes. Hoy tuvimos una tarde mala. Nos superó la parte afectiva. No pudieron desenvolverse como normalmente lo hacen. La serie de errores terminaron llevando a más errores. Jugamos mal. Está de más decirlo. Lo que quiero es agradecerle a la gente que creía en el equipo y que hoy vio al equipo haciendo las cosas mal porque lo superó la ansiedad”.

-“Lamentamos lo que pasó en el juego. Habíamos jugado más de 20 finales y siempre salimos adelante. Hoy no salieron las cosas. Tenemos 13 o 14 jugadores por fuera y hoy se sumó un mal partido, jugándose un lugar importante. Teníamos la intención de lograrlo”.

-“Hicimos un mal partido. La ansiedad los superó. Hubo cosas muy buenas para aplaudir en este tiempo, sobreponiéndose a montones de cosas. Pero hoy, terminar en casa el torneo y tener que descender, nos sentimos realmente mal. Lo intentamos. Incluso cuando el torneo empezaba y estábamos todos de cero, nos habíamos puesto como meta hacer 30 puntos. Creo que los pudimos haber hecho. Se fueron por X o Y razones y lamentamos la presentación de hoy. Tuvimos muchos inconvenientes pero como sea, no fue una gran presentación”.

La rueda de prensa de Óscar Quintabani (Dimayor)

Tags: Deportes Quindío

Última Hora

junior alfredo arias rachas atletico nacional liga betplay

Junior y Alfredo Arias, doble karma de Atlético Nacional: racha que ya desespera a sus hinchas

emilio aristizabal goles fortaleza contrato atletico nacional

Emilio Aristizábal, ahora marcando en cuadrangulares: qué hay de su futuro y Atlético Nacional

atletico nacional junior barranquilla donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor win sports metropolitano atanasio girardot medellin

Atlético Nacional vs Junior FC: Ver HOY EN VIVO por Televisión y Plataformas Online

atñetico bucaramanga vs fortaeza ceif donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc win sports

Atlético Bucaramanga vs Fortaleza CEIF: Dónde Ver hoy EN VIVO y GRATIS partido crucial de Liga BetPlay

Liga BetPlay

Junior y Alfredo Arias, doble karma de Atlético Nacional: racha que ya desespera a sus hinchas

26/11/2025
Loterias

Resultado confirmado del Super Astro Luna, miércoles 26 de noviembre en Colombia

26/11/2025
Loterias

La Caribeña Noche lo hizo posible: resultados del miércoles 26 de noviembre

26/11/2025
Loterias

Consulta el resultado de la lotería Sinuano Noche, sorteo del miércoles 26 de noviembre

26/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News