• Independiente Santa Fe
  • Al Nassr
  • Atlético De Madrid
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Independiente Santa Fe
  • Al Nassr
  • Atlético De Madrid
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete

El arriesgado cambio que hará Juan Cruz Real para la final

  • Peirano y los argumentos que respaldan un recambio oportuno en Santa Fe
  • Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación
Ángel Ballén
26/12/2020 17:42
Liga BetPlay
El arriesgado cambio que hará Juan Cruz Real para la final


América de Cali llegó a Bogotá para la gran final de la Liga Betplay y con lo trabajado en Cali, hay mucho suspenso por lo que pueda llegar a pasar.

A lo largo de esta semana, el América de Cali comenzó a trabajar en lo que sería el partido de vuelta de la gran final de la Liga Betplay 2020, donde llegaron con ventaja de tres goles tras el partido del Pascual Guerrero, pero este juego lo tuvieron que preparan sin uno de sus jugadores habituales del 11 titular, pues el lateral izquierdo, Edwin Velasco, será baja por lesión.

+ Tres renovaciones en América de Cali de cara al 2021

+ ¿Los primeros fichajes de América de Cali para 2021?

+ Contraste entre las hinchadas: Wílmar Roldán pitará la final de la Liga Betplay

Para la mala fortuna de Juan Cruz Real, fue quizá la única posición donde no tuvo que hacer variantes a lo largo de su ciclo en el América, pues siempre tuvo a Velasco bien de salud y con un nivel sobresaliente. Ahora, tenía cuatro jugadores con los que trabajar para reemplazarlo y finalmente terminaría tomando una arriesgada opción.

En la última práctica que hizo, el técnico ‘Escarlata’ decidió poner a dos juveniles en la línea defensiva: Pablo Ortiz, quien debutó este semestre y se consolidó como central por izquierda, jugará en la lateral, mientras que Kevin Andrade, un jugador Sub – 21 que tiene apenas 2 titularidades en el año, estará acompañando a Marlon Torres en el fondo.

En la semana se probó a Daniel Quiñones, quien es lateral derecho y entró a reemplazar a Velasco en Cali, pero finalmente su perfil no se adaptó a la idea que quería el entrenador para este partido. En cuanto a centrales, Juan Pablo Segovia ya se encuentra en México con su nuevo equipo y solo queda la opción de Felipe Jaramillo, quien es volante. De momento, la zaga defensiva será Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade y Pablo Ortiz.

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

independiente santafe nuevo director tecnico entrenador dt despedido pablo repetto afuera echado cesado comunicado llega peirano jugadores rodallega torres marmolejo aficion hinchada cardenal copa libertadores liga superliga futbol profesional colombiano fpc dimayor campin

Peirano y los argumentos que respaldan un recambio oportuno en Santa Fe

millonarios falcao parte medico lesion febrero 2026

Lesión de Falcao en Millonarios: parte médico oficial del Tigre y cómo será su recuperación

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

Liga BetPlay

Peirano y los argumentos que respaldan un recambio oportuno en Santa Fe

18/02/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Al Nassr vs Arkadag EN VIVO: hora, TV y streaming de la AFC Champions

18/02/2026
Taalk

Traspaso de vehículos en Colombia cambia en 2026: fin de figura clave y nuevas obligaciones

18/02/2026
Fútbol Internacional

Bajas de Atlético de Madrid para visitar a Brujas en Champions y cómo cambia el plan del Cholo

18/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News