¡El 11 más valioso de la Liga BetPlay Dimayor!
FOTO: TRANSFERMARKT

¡El 11 más valioso de la Liga BetPlay Dimayor!


Transfermarkt, basado en los valores de mercado que tiene de todos los futbolistas de la Liga BetPlay, publicó este viernes el 11 más valioso que se puede armar con ellos.

El equipo lo conforman 3 hombres de Deportes Tolima, 2 de Junior FC, 2 de América de Cali, 2 de Atlético Nacional, 1 de Millonarios y 1 de La Equidad. En total el equipo que se arma con ellos tiene un valor de mercado de 23.3 millones de euros. Y un dato: solo hay un futbolista que no es colombiano en esa selección.

▶: Los datos que usted no sabía del clásico paisa DIM vs. Nacional

▶: Detalles exclusivos del reclamo a Alfredo Arias en Bucaramanga

▶: ¿La continuidad de Juan Cruz depende de su clasificación a los 8?

El 11 más valioso de la Liga BetPlay I-2021 es:

Arquero: Álvaro Montero – Deportes Tolima (1.8 millones de euros).

Lateral derecho: Walmer Pacheco – La Equidad (1.2 millones de euros).

Defensores Centrales: Emanuel Olivera – Atlético Nacional (1.4 millones) y Sergio Mosquera – Deportes Tolima (1 millón de euros).

Lateral izquierdo: Gabriel Fuentes – Junior FC (1.4 millones).

Volantes: Fredy Guarín – Millonarios (1.6 millones), Baldomero Perlaza – Atlético Nacional (1.3 millones) y Yesus Cabrera – América de Cali (1.8 millones).

Atacantes: Jáminton Campaz – Deportes Tolima (3.4 millones), Duván Vergara – América de Cali (4.5 millones) y Miguel Borja – Junior FC (3.5 millones de euros).

El 11 más valioso de la Liga BetPlay I-2021, según Transfermarkt

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente