El 11 ideal de los jugadores que ven los cuadrangulares por TV


Las finales del fútbol colombiano se juegan sin varias figuras de los 12 equipos eliminados en primera ronda.

El pasado fin de semana comenzó a jugarse la parte más bonita del campeonato colombiano. Los cuadrangulares finales con los 8 equipos clasificados ya están en marcha para definir al nuevo campeón de nuestro fútbol, considerando que el Deportivo Pereira no logró meterse a la disputa para defender el título. Los focos están con los que se metieron a estas instancias.

Sin embargo, nos privamos de ver a varios talentos de la Liga BetPlay que quedaron eliminados y se les está echando de menos. Algunos merecían seguir en el campeonato, más allá de que su equipo no diera resultados, pero así es el fútbol. De hecho, en Futbolete pensamos en un equipo que reúne a los mejores de estos 12 clubes y que perfectamente podrían estar compitiendo por una estrella.

Quedan varias conclusiones, pues el rendimiento individual de los jugadores que elegimos fácilmente los tendría compitiendo en lo más alto de la tabla. Los goles de Dayro Moreno respaldados por una defensa sólida, o las atajadas de Washington Ortega, pero con jugadores y un planteamiento para generar arriba, otra sería la historia.

El 11 ideal de los eliminados en primera fase

Portero: Washington Ortega.

Defensas: Fabián Viáfara; Marlon Torres, Carlos Ramírez, Junior Hernández.

Volantes: Juan David Ríos, Yeison Guzmán, Juanfer Quintero.

Delanteros: Kevin Velasco, José Enamorado y Dayro Moreno.

En detalle, los 11 elegidos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente