El '10' bogotano que está a prueba en Junior FC y que sueña con jugar en la Liga BetPlay

El ’10’ bogotano que está a prueba en Junior FC y que sueña con jugar en la Liga BetPlay


Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más novedades ha presentado en el presente mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2021-II.

Tras las importantes salidas de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, se confirmó la llegada de Crisitan Martínez Borja al conjunto Tiburón. Sin embargo, sigue abierta la posibilidad de que Carlos Bacca regrese para este semestre al cuadro barranquillero.

+ Los 6 goles que Martínez Borja le hizo a Junior jugando con América de Cali

+ Es oficial: Villarreal confirma la salida de Carlos Bacca. Ahora es jugador libre

Además, se sigue buscando un volante de segunda línea ante la no llegada de Yeison Guzmán, quien tenía todo muy adelantado con Junior y terminó siendo jugador de Atlético Nacional, club con el que ya entrena.

Ante esto, ‘El Heraldo’ dio a conocer que hay un volante ’10’, bogotano, a prueba con el equipo principal y que es un viejo conocido por Luis Amaranto Perea, quien lo dirigió en 2019 cuando estuvo al frente de Leones de Itagüí.

Se trata de José Carlos Muñoz, un capitalino, de 27 años, que maneja el perfil diestro. Su último equipo fue Técnico Universitario de Ecuador, ahora esta en pretemporada y si es del gusto del DT, formará parte de la plantilla juniorista para el 2021-II. Incluso hizo parte de uno de los partidos amistosos, donde anotó gol.

Muñoz debutó en el Valledupar FC en 2012. También ha vestido las camisetas de Unión Magdalena, Boyacá Chicó, Cortuluá y Leones. En total ha sumado 214 compromisos y ha convertido 31 anotaciones como jugador profesional.

Su último partido profesional fue el 21 de diciembre del 2020, día en el que su equipo derrotó 1-2 a Liga De Quito.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente