¿Dónde está Pimentel? Jugada polémica que le dio la victoria a Chicó ante Tolima

¿Ahora qué dirá Pimentel? Jugada polémica que le dio la victoria a Chicó ante Tolima


Boyacá Chicó derrotó 2-1 a Deportes Tolima por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-1 en el compromiso que se disputó en el estadio la Independencia, de Tunja.

Fue un compromiso de ida y vuelta que dese el primer tiempo se vio la superioridad del Chicó. Sin embargo, al segundo tiempo del cuadro pijao intentó el empate pero no concretó las opciones de gol y al final pudo anotar, pero la acción de gol fue anulada por el árbitro central.

Eduardo Pimentel: “Nicolás Gallo es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”

¡Un durísimo Pimentel por la derrota de Boyacá Chicó ante Millonarios!

La jugada polémica se presentó al minuto 90 +2, en la cual Guillermo Ortiz recibió el balón y ganó por arriba, superando al zaguero central del equipo boyacense. El balón le quedó a sus pies y definió para el 2-2; sin embargo, el árbitro decretó falta a favor del Boyacá Chicó, lo que significó la victoria del’ ajedrezado’ por 2-1.

Ante esto, las redes sociales empezaron a preguntar por Eduardo Pimentel, máximo dirigente del equipo de Boyacá que ha sido protagonista en las últimas semanas tras criticar el arbitraje en contra de su equipo. No obstante, ahora que lo favoreció, la gente pide que se manifieste a través de sus redes sociales, así como se ha manifestado en las último tiempo.

Incluso, la ultima vez que emitió un mensaje en su cuenta de Twitter fue horas antes al partido. Lo hizo para criticar el cambio de árbitro, tras conocerse el positivo para Covid-19 de Bismarck Santiago, en su lugar estuvo Wander Mosquera.

Por ahora Pimentel no ha utilizado más su red social, y el público espera que así como arremete en contra del arbitraje colombiano, también reconozca que ante Deportes Tolima, una jugada polémica lo favoreció.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente