Dimayor programó un partido en Neiva, pero el Alcalde de esa ciudad lo negó

Dimayor programó un partido en Neiva, pero el Alcalde de esa ciudad lo negó


El Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, regañó a los dirigentes de Dimayor y le cerró las puertas al Deportes Tolima para jugar en su ciudad.

Deportes Tolima ha sido el equipo que ha tenido más complicado el arranque del fútbol colombiano, pues el equipo ‘Pijao’ no cuenta con el estadio de su ciudad debido a que hubo problemas de vandalización al escenario deportivo antes de reanudar competencias. Ha visto la posibilidad de trasladarse a otra ciudad, pero en 4 ya le han cerrado las puertas, siendo Neiva el caso más reciente.

+ Fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

+ Lo último del mercado de fichajes sobre Fernando Uribe

+ Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez

De acuerdo a la programación oficial de la Dimayor para la fecha 1 de la Liga Betplay, el partido entre Tolima y Once Caldas se jugaría en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la capital del Huila. Sin embargo, el mandatario de esa ciudad, Gorky Muñoz se manifestó en sus redes sociales personales y dejó claro que no se ha autorizado ni se autorizará el uso de este escenario.

No es cierto que se haya prestado el estadio Guillermo Plazas Alcid para el partido del próximo lunes del Deportes Tolima ante Once Caldas, por la primera fecha de la Liga Betplay. Ni siquiera ha llegado una solicitud formal, ni de la Dimayor ni de ningún club“, explicó Muñoz inicialmente en un mensaje a través de Facebook.

Ahora, así como se complicó su partido en la Copa Betplay frente a Atlético Nacional, Deportes Tolima tampoco podrá jugar sus partidos en condición de local en la Liga. Su segundo estadio era Techo, en Bogotá, pero en esta ciudad no autorizaron el uso ni siquiera para los clubes locales, mientras que las alcaldías de Armenia y Pereira no prestaron sus estadios al club de Ibagué.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente