Didier Delgado regresó a Colombia y así lo anunció su nuevo equipo


El ex-DIM y Deportivo Cali volverá a jugar en la Liga BetPlay. Regresa después de pasar más de 1 año sin actividad.

Este lunes, se confirmó que Didier Delgado está de regreso en el fútbol colombiano, luego de pasar una etapa de su carrera en Grecia. El extremo reconvertido a lateral en los últimos años pasó todo el 2022 sin equipo, pero ahora ha recibido una nueva oportunidad llegando a un equipo de primera división. Con 30 años, jugará con su cuarta camiseta en Colombia.

Lo ha anunciado de manera oficial el Atlético Huila, equipo que está luchando por mantenerse en primera división. A pesar de que el mercado para jugadores libres se cerró hace un par de semanas, desde las directivas del cuadro ‘opita’ habrían alcanzado a preinscribirlo y podría aparecer en la cancha para este primer semestre una vez se resuelva el tema de sus documentos.

En caso de que no quede habilitado, el chocoano se estará poniendo a punto de cara a la segunda parte del campeonato a mitad de año. De momento, es oficial su contratación y suma una camiseta a su historial, luego de pasar por Deportes Tolima, Deportivo Cali e Independiente Medellín, sin contar al Ionikos de Grecia, donde apenas jugó un partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente