La rueda de prensa de Deportivo Pereira tras el partido con Pasto (Dimayor)

Deportivo Pereira, tercer partido con Leonel, sin triunfos y “disculpa a los hinchas”


El proyecto de Deportivo Pereira con Leonel Álvarez como DT no tiene triunfos en 3 fechas y por eso, desde ya, estas palabras del entrenador.

La salida del histórico Alejandro Restrepo, obligó al cuadro pereirano a ir por otro de los más importantes directores técnicos colombianos. Apuntó a Leonel Álvarez, dos veces campeón de liga con el DIM, de una Superliga con el Cali, con paso por la Selección Colombia y títulos internacionales. Lo tiene y en sus primeros 3 partidos, apenas logró un punto. De ahí las declaraciones luego de la caída en casa ante Deportivo Pasto (0-1).

Las disculpas de Leonel Álvarez con la afición de Deportivo Pereira

– “Aprovechar para pedirles mil disculpas a los hinchas. No ha sido un inicio muy bueno. Sumamos uno de 9 puntos. Hoy teníamos mucho deseo de poderle dar los 3 primeros puntos y a veces la data no te ayuda. Hoy tuvimos más posesión pero no hicimos daño. De nada vale tener el balón si no generas opciones de gol”.

– “No va a ser fácil, pero sabemos para dónde vamos. Intentamos, no fue el mejor camino que escogimos porque no fuimos resolutivos y otra equivocación les permite a ellos hacer un gol que no lo merecían por lo que estaban generando. Fueron fieles a un plan, casi no pasaban de la mitad, con orden y disciplina, creyendo que se podían llevar el resultado”.

– “Acá no hay disculpas. Hay que trabajar mucho, madrugar a trabajar y yo muy apenado porque los hinchas vienen a ver ganar al equipo. A los muchachos les agradezco porque están haciendo un esfuerzo. A veces no es suficiente, tenemos que dar más. Ahora a recuperar a estos muchachos e ir a Tunja a sacar un resultado como vino Pasto acá. Tenemos que cambiar un poco la manera de jugar estos partidos. Esto es intensidad y competir en cada jugada hasta que el árbitro pite”.

– “Acá no es sacar disculpas. Acá hay un culpable y soy yo. Lo asumo y vamos a trabajar con intensidad, como siempre lo hemos hecho. Simplemente hoy no hubo una respuesta en lo que queríamos y ya. Esto es de resultados. No se logró. Felicitamos a Pasto y nosotros debemos ir a no dormir. Seguramente va a haber una gran respuesta después. Si algo tenemos nosotros es capacidad. Y cuando perdemos, somos mucho más claros”.

Carlos Darwin Quintero también se disculpó

“Como dijo el profe, disculpas a ellos. Es difícil venir a las 4 de la tarde a un partido y prácticamente nos acompañó bastante gente”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente