FOTO: DIMAYOR

Del presidente de Atlético Nacional al América de Cali: “Fue una equivocación”


Sobraba lo que pasó en redes sociales luego del triunfo de Atlético Nacional en el clásico y por eso esta aparición pública de su presidente.

Luego del 2-1 en el Atanasio Girardot en el partido que, entre otras cosas se jugó en esta fecha porque en el momento en que estaba programado fue imposible y el cuadro escarlata se solidarizó para poder reprogramarlo, en la cuenta de Atlético Nacional se publicó un tuit que recibió todo tipo de críticas, al punto que la publicación fue eliminada.

El trino de Atlético Nacional tras la victoria sobre América

Publicando una foto del festejo de sus jugadores en el camerino, se usó esta frase para acompañarla: “Buenas noches verdolagas”. Y la B de la primera palabra estaba en color rojo, en clara mención al descenso que tuvo el elenco escarlata en 2011 y tras el cual estuvo 5 años jugando en Segunda División.

¿Qué dijo el presidente de Atlético Nacional sobre el trino?

Dicha publicación fue eliminada de las cuentas del club. Fue entonces cuando habló Mauricio Navarro, atendiendo una entrevista en el diario El Tiempo en la que dijo: “Ya hicimos los correctivos del caso. Expresamos nuestras disculpas. Estamos en una campaña de no generar violencia y por eso espero que entiendan las disculpas. Fue una equivocación”, afirmó.

El trino de Julián Téllez sobre la publicación de Atlético Nacional

El exjugador del cuadro escarlata, campeón con el club y hoy en día panelista en programas de Win Sports, fue uno de los que llamó la atención sobre esa movida en redes sociales. Así reaccionó Julián Téllez: “Mientras América de Cali salió a respaldar a Atlético Nacional cuando su hinchada lo puso contra las cuerdas, Nacional sale a burlarse después de un juego con todas las polémicas del mundo. La grandeza se debe demostrar más allá de los títulos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente