¿De jugar en Junior a fichaje de Millonarios?


Surge esta posibilidad con el futbolista que tomaría el camino contrario al que tomaron Fernando Uribe y Daniel Giraldo. Este es el tema.

Lo hizo público el periodista Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports): “Larry Vásquez no seguiría jugando en Junior para la temporada 2022, hay interés por parte de Millonarios en el volante”, informó. Hay que recordar que para el puesto en el que él se desempeña, el cuadro rojiblanco fichó a Daniel Giraldo.

Larry Vásquez en Junior

Llegó para la campaña 2020 procedente de Deportes Tolima, en el que fue dirigido por Alberto Gamero. Inicialmente arribó con contrato por un año. Su rendimiento le valió para que a finales de tal vínculo se firmara una renovación. Así que se quedó también en el 2021 en el que fue pieza fundamental para el equipo tanto con Luis Amaranto Perea al mando como con Arturo Reyes.

En total Larry Vásquez jugó 40 partidos de Liga, 2 de Copa, 2 de Sudamericana y 9 de Libertadores. Les hizo goles a Deportivo Pereira, Patriotas y Atlético Nacional. Ahora se habla de un final de ciclo para él en el club. ¿Será de tal forma? Junior alista las informaciones sobre la salida de futbolistas. Por ahora solo ha hecho fichajes.

Larry Vásquez ha hecho parte de Academia, Llaneros, Patriotas, América de Cali, Deportes Tolima y Junior en el fútbol colombiano. En México estuvo con Tigres UANL. ¿Millonarios pasa a ser una posibilidad en su carrera? Es un equipo en el que jugó su hermano, Ómar Vásquez, quien fue parte de la Estrella 14 lograda en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larry Vásquez (@larryvasquez19)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente