• Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Cruz Azul
  • América De Cali
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Cruz Azul
  • América De Cali
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Dayro responde: ¿Qué le faltó para triunfar como James y Falcao?

  • América de Cali fija fecha para presentar a su refuerzo estelar: Harold Santiago Mosquera
  • Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más
Guillermo Puerto
10/08/2022 08:53
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


Dayro Moreno es uno de los 3 colombianos con más goles en la historia y cree que pudo haber hecho más en su carrera de no ser por algo que, dice él, le faltó.

Lo respondió en entrevista en WIN SPORTS con Eduardo Luis López. Aunque sí jugó en varios equipos en el exterior, su trascendencia no llegó a ser la que lograron jugadores como Radamel Falcao García y James Rodríguez. Él mismo los mencionó en la respuesta que dio en ese ítem sobre lo que consideró como “triunfar” en el fútbol.

La respuesta de Dayro Moreno

“Si hubiera tenido un poco más de orden en mi vida, habría triunfado como James o Falcao, pero soy un agradecido y dejar una huella en el fútbol colombiano es un orgullo muy grande, eso no se borra”. Así de claro. A nivel internacional no tuvo ese alcance, pero en el Fútbol Profesional Colombiano es una leyenda. ¡Y qué leyenda!

Dayro Moreno alcanzó su séptimo Botín de Oro en el primer semestre que disputó con Atlético Bucaramanga. Dayro es un futbolista que se consagró goleador de torneos jugando con Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. ¡Impresionante! Recientemente volvió a marcar. Festejó los que serían sus 301 goles (¿o no?). Uno de los mejores delanteros en la historia del país.

¿Cuántos son en realidad los goles de Dayro?

En el partido ante Deportes Tolima de la Fecha 5 en la Liga BetPlay II-2022, Dayro jugó con el dorsal 300. Fue un homenaje a la cifra que habría alcanzado con el tanto de la jornada anterior ante Alianza Petrolera. Sin embargo, a nivel de estadísticas, hay una duda planteada: ¿Son 300 o 298? Tiene que ver con que en su cuenta hay un par que hizo jugando con el equipo reserva de Steaua Bucarest en Rumania. Eso, sin embargo, no importó en Atlético Bucaramanga y por eso el homenaje.

Los 299 goles de Dayro Moreno

– Once Caldas: 99.

– Atlético Nacional: 57.

– Club Tijuana (México): 50.

– Millonarios: 34.

– Atlético Bucaramanga: 15.

– Junior: 13.

– Steaua Bucarest (Rumania): 13.

– Talleres de Córdoba (Argentina): 10.

– Oriente Petrolero (Bolivia): 4.

– Selección Colombia: 3.

– Athletico Paranaense (Brasil): 1.

* En este conteo de los goles no se tienen en cuenta los que hizo en la reserva de Steaua Bucarest y sí el que le hizo a Deportes Tolima, a la espera del reporte oficial.

Tags: Dayro MorenoFalcao

Última Hora

harold santiago mosquera refuerzo america de cali mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor familia gomez marcela tulio independiente santa fe durector tecnico david gonzalez dt entrenador cascajal sede entrenamiento cuadrangulares eliminado copa sudamericana libertadores reclasificacion atletico nacional millonarios junior dim contrataciones contratados incorporaciones plantilla profesional presentacion

América de Cali fija fecha para presentar a su refuerzo estelar: Harold Santiago Mosquera

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

Loterias

Ya está disponible el resultado del Chontico Día, domingo 7 de diciembre

07/12/2025
LaLiga

Dónde ver Real Madrid vs Celta: canales TV y ONLINE, partido clave de LaLiga EA Sports

07/12/2025
Fútbol Internacional

La decisión está tomada: este es el nuevo club que recibirá a Miguel Borja

07/12/2025
Premier League

Fulham vs Crystal Palace: dónde ver EN VIVO a Daniel Muñoz en Premier League en TV y ONLINE

07/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News