• MLS
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • MLS
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
Futbolete

Dayro responde: ¿Qué le faltó para triunfar como James y Falcao?

  • Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta
  • Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central
Guillermo Puerto
10/08/2022 08:53
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


Dayro Moreno es uno de los 3 colombianos con más goles en la historia y cree que pudo haber hecho más en su carrera de no ser por algo que, dice él, le faltó.

Lo respondió en entrevista en WIN SPORTS con Eduardo Luis López. Aunque sí jugó en varios equipos en el exterior, su trascendencia no llegó a ser la que lograron jugadores como Radamel Falcao García y James Rodríguez. Él mismo los mencionó en la respuesta que dio en ese ítem sobre lo que consideró como “triunfar” en el fútbol.

La respuesta de Dayro Moreno

“Si hubiera tenido un poco más de orden en mi vida, habría triunfado como James o Falcao, pero soy un agradecido y dejar una huella en el fútbol colombiano es un orgullo muy grande, eso no se borra”. Así de claro. A nivel internacional no tuvo ese alcance, pero en el Fútbol Profesional Colombiano es una leyenda. ¡Y qué leyenda!

Dayro Moreno alcanzó su séptimo Botín de Oro en el primer semestre que disputó con Atlético Bucaramanga. Dayro es un futbolista que se consagró goleador de torneos jugando con Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. ¡Impresionante! Recientemente volvió a marcar. Festejó los que serían sus 301 goles (¿o no?). Uno de los mejores delanteros en la historia del país.

¿Cuántos son en realidad los goles de Dayro?

En el partido ante Deportes Tolima de la Fecha 5 en la Liga BetPlay II-2022, Dayro jugó con el dorsal 300. Fue un homenaje a la cifra que habría alcanzado con el tanto de la jornada anterior ante Alianza Petrolera. Sin embargo, a nivel de estadísticas, hay una duda planteada: ¿Son 300 o 298? Tiene que ver con que en su cuenta hay un par que hizo jugando con el equipo reserva de Steaua Bucarest en Rumania. Eso, sin embargo, no importó en Atlético Bucaramanga y por eso el homenaje.

Los 299 goles de Dayro Moreno

– Once Caldas: 99.

– Atlético Nacional: 57.

– Club Tijuana (México): 50.

– Millonarios: 34.

– Atlético Bucaramanga: 15.

– Junior: 13.

– Steaua Bucarest (Rumania): 13.

– Talleres de Córdoba (Argentina): 10.

– Oriente Petrolero (Bolivia): 4.

– Selección Colombia: 3.

– Athletico Paranaense (Brasil): 1.

* En este conteo de los goles no se tienen en cuenta los que hizo en la reserva de Steaua Bucarest y sí el que le hizo a Deportes Tolima, a la espera del reporte oficial.

Tags: Dayro MorenoFalcao

Última Hora

america de cali michael rangel responde posibilidad regreso

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

neider parra atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fabio martinez diego arias gustavo fermani

Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central

joaquin varela once caldas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arriero herrera

Once Caldas avanza por Joaquín Varela: disputa interna resuelta

jarlan barrera deportes tolima mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo pereira millonarios

Jarlan Barrera: tres equipos del FPC con opciones reales antes del cierre de mercado

Fútbol Internacional

Así se arma el Minnesota United que tendrá a James como TOP: ya hizo estos otros fichajes

05/02/2026
Liga BetPlay

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

05/02/2026
Loterias

Llegó el Súper Astro Sol con resultados confirmados: jueves 5 de febrero

05/02/2026
Liga BetPlay

Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central

05/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News