• Atlé
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportes Tolima
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlé
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportes Tolima
  • Chontico Dia
Futbolete

Dayro responde: ¿Qué le faltó para triunfar como James y Falcao?

  • Repetto fija interés en dos extremos de Atlético Nacional: apuesta fuerte
  • El 2025 de Yeison Guzmán y por qué América de Cali quiere su fichaje sí o sí
Guillermo Puerto
10/08/2022 08:53
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


Dayro Moreno es uno de los 3 colombianos con más goles en la historia y cree que pudo haber hecho más en su carrera de no ser por algo que, dice él, le faltó.

Lo respondió en entrevista en WIN SPORTS con Eduardo Luis López. Aunque sí jugó en varios equipos en el exterior, su trascendencia no llegó a ser la que lograron jugadores como Radamel Falcao García y James Rodríguez. Él mismo los mencionó en la respuesta que dio en ese ítem sobre lo que consideró como “triunfar” en el fútbol.

La respuesta de Dayro Moreno

“Si hubiera tenido un poco más de orden en mi vida, habría triunfado como James o Falcao, pero soy un agradecido y dejar una huella en el fútbol colombiano es un orgullo muy grande, eso no se borra”. Así de claro. A nivel internacional no tuvo ese alcance, pero en el Fútbol Profesional Colombiano es una leyenda. ¡Y qué leyenda!

Dayro Moreno alcanzó su séptimo Botín de Oro en el primer semestre que disputó con Atlético Bucaramanga. Dayro es un futbolista que se consagró goleador de torneos jugando con Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. ¡Impresionante! Recientemente volvió a marcar. Festejó los que serían sus 301 goles (¿o no?). Uno de los mejores delanteros en la historia del país.

¿Cuántos son en realidad los goles de Dayro?

En el partido ante Deportes Tolima de la Fecha 5 en la Liga BetPlay II-2022, Dayro jugó con el dorsal 300. Fue un homenaje a la cifra que habría alcanzado con el tanto de la jornada anterior ante Alianza Petrolera. Sin embargo, a nivel de estadísticas, hay una duda planteada: ¿Son 300 o 298? Tiene que ver con que en su cuenta hay un par que hizo jugando con el equipo reserva de Steaua Bucarest en Rumania. Eso, sin embargo, no importó en Atlético Bucaramanga y por eso el homenaje.

Los 299 goles de Dayro Moreno

– Once Caldas: 99.

– Atlético Nacional: 57.

– Club Tijuana (México): 50.

– Millonarios: 34.

– Atlético Bucaramanga: 15.

– Junior: 13.

– Steaua Bucarest (Rumania): 13.

– Talleres de Córdoba (Argentina): 10.

– Oriente Petrolero (Bolivia): 4.

– Selección Colombia: 3.

– Athletico Paranaense (Brasil): 1.

* En este conteo de los goles no se tienen en cuenta los que hizo en la reserva de Steaua Bucarest y sí el que le hizo a Deportes Tolima, a la espera del reporte oficial.

Tags: Dayro MorenoFalcao

Última Hora

independiente santafe pablo repetto interes andres sarmiento kevin parra mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico nacional copa libertadores

Repetto fija interés en dos extremos de Atlético Nacional: apuesta fuerte

america de cali fichajes 2026 yeison guzman 2026

El 2025 de Yeison Guzmán y por qué América de Cali quiere su fichaje sí o sí

kevin catano atletico ancional millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado hernan torres david ospina gustavo fermani

Millonarios, Atlético Nacional y Kevin Cataño: posibilidades reales y contactos

kevin perez junior mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado santafe tolima millonarios

Kevin Pérez: tres gigantes del FPC se disputan al extremo del Deportes Tolima

Liga BetPlay

Repetto fija interés en dos extremos de Atlético Nacional: apuesta fuerte

22/12/2025
Liga BetPlay

El 2025 de Yeison Guzmán y por qué América de Cali quiere su fichaje sí o sí

22/12/2025
Loterias

Súper Astro Sol con combinación ganadora del lunes 22 de diciembre: resultados en Colombia

22/12/2025
Liga BetPlay

Millonarios, Atlético Nacional y Kevin Cataño: posibilidades reales y contactos

22/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News