• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Daniel Cataño será denunciado por su agresor: ¡Ya lo confirmó!

  • Yeison Guzmán: oportunidad de mercado tras su descenso en Brasil y cuatro clubes del FPC atentos
  • Washington Ortega: tres grandes de la Liga BetPlay analizan ficharlo ya
Lina Moreno Silva
16/02/2023 10:07
Liga BetPlay
Daniel Cataño será denunciado por su agresor: ¡Ya lo confirmó!

FOTO: EL UNIVERSAL

Alejandro Montenegro habló nuevamente de los sucedido con Daniel Cataño y confirmó que demandará al jugador por su reacción.

El hincha del Deportes Tolima que agredió a Daniel Cataño el pasado domingo antes de que iniciara el juego entre el ‘Vinotinto y Oro’ y Millonarios confirmó que tomará acciones legales contra el jugador, por la reacción del futbolista en su contra.

Montenegro habló con el medio Blu Radio y contó que no odia a Cataño, pero expresó que él tampoco debió hacer lo que hizo y que jamás pensó que esta situación lo llevará a estar bajo custodia policial. «Yo no odio a Daniel Cataño, nunca lo he dicho, odiar a una persona es algo extremo, para mí el cometió un error como futbolista, que lo puede cometer cualquier persona». 

Alejandro Montenegro contó qué sucedió en el momento en que saltó a la cancha. «Me dejo llevar de las provocaciones que hace Daniel Cataño hacia las tribunas y,sin medir las consecuencias, salto las vallas de seguridad. Daniel hace todo tipo de gestos hacia la tribuna (…) Sí hubo gestos de provocación, las cámaras no lo alcanzan a grabar», expresó.

En este caso el agresor también pidió hablar con Cataño y le pidió disculpas por lo sucedido. Pero también en La FM confirmó que: «Lo demandaré por lesiones personales, el golpe que recibí, después del empujón, es grave». Hasta el momento sobre esto no se conoce más novedades.

Por el momento la Dimayor no ha notificado qué puede pasar con el jugador y las fechas de suspensión que podría tener. Se espera que este jueves 16 de febrero la resolución le ponga final a este tema. Pues ya se tiene fecha para que se juegue nuevamente el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, pero se desconoce si tendrá o no público.

#AlAire “Es algo inexplicable lo que pasó. No sabía ni que era ir detenido a un CAI”: Alejandro Montenegro, hincha del Tolima, sobre agresión al jugador Daniel Cataño #MañanasBlu

» https://t.co/oUL93QmLXu «

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 16, 2023

Tags: Daniel Cataño

Última Hora

yeison guzman mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor millonarios america cali junior nacional dim refuerzos contrataciones contratados incorporaciones altas bajas plantilla futbolista alberto gamero director tecnico dt entrenador david gonzalez tulio marcela familia char fuad gustavo serpa enrique camacho brasil torpedo rusia colombia

Yeison Guzmán: oportunidad de mercado tras su descenso en Brasil y cuatro clubes del FPC atentos

washington ortega mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor arquero america cali refuerzos contrataciones contratados incorporaciones liga colombiana colombia millonarios uruguayo liga deportiva alajuelense costa rica concacaf equidad seguros inter bogota

Washington Ortega: tres grandes de la Liga BetPlay analizan ficharlo ya

junior barranquilla final futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor deportes tolima estadio metropolitano roberto melendez partido ida revancha colombia fichajes refuerzos contrataciones estadisticas local visitante

Final del Fútbol Colombiano: así le ha ido a Junior cuando inicia de local

america de cali fichajes 2026 opcion luciano pons

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

Loterias

Super Astro Sol con la combinación ganadora del viernes 12 de diciembre: resultados aquí

12/12/2025
Loterias

Resultados online de La Caribeña Día: viernes 12 de diciembre de 2025

12/12/2025
Loterias

Sorteo El Sinuano Día llegó con los resultados del viernes 12 de diciembre de 2025

12/12/2025
LaLiga

Real Sociedad vs Girona EN VIVO: dónde ver, Jornada 16 de LaLiga en TV y ONLINE

12/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News