• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

¿Cuántos títulos ha ganado Leonel Álvarez como entrenador?

  • América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González
  • Por qué Kevin Cataño no ha jugado en Nacional y cuándo lo haría: tampoco será ante Santa Fe
Santiago Cantillo
30/11/2023 11:01
Liga BetPlay
¿Cuántos títulos ha ganado Leonel Álvarez como entrenador?

¡Un gran entrenador que vuelve al fútbol colombiano! Leonel Álvarez ha sido de los técnicos más exitosos del rentado local en la última época.

No fue al Medellín, ni al Deportivo Cali y mucho menos a Atlético Nacional, pero está de vuelta. Tras un año y monedas sin dirigir en la liga colombiana, Leonel Álvarez llegó a un acuerdo para volver al fútbol de su país y competir en el 2024. Su última experiencia había sido en Águilas Doradas.

El paisa es nuevo entrenador del Deportivo Pereira, que buscaba a un técnico curtido tras la salida del histórico Alejandro Restrepo. Y están tan seguros de que Leonel es el indicado que le hicieron un contrato por dos años (en principio). El cuadro Matecaña será el cuarto club del país en el que dirija y el hecho de haber estado ahí cuando era futbolista tuvo mucho que ver. Ya hay un vínculo de hace años.

Leonel Álvarez llegó a un acuerdo con @DeporPereiraFC y deberá ser anunciado en el transcurso del día por el club oficialmente. Me informan que firmará por dos años. Buena suerte para Leo. pic.twitter.com/CScYyfPII2

— Andres Marocco (@andresmarocco) November 30, 2023

¿Cuántas veces ha sido campeón Leonel Álvarez como DT?

En tres ciclos con el DIM, Leonel levantó dos ligas (2009 y 2015). Además, en su haber también hay una Superliga 2014 con el Deportivo Cali. Esos son los tres títulos que tiene en el FPC.

Pero además también sabe lo que es dar vuelta olímpica en el extranjero. Fue campeón del torneo local paraguayo con el Cerro Porteño en 2017. Más allá de los trofeos, sus equipos juegan bien.

Tags: Leonel Álvarez

Última Hora

america de cali michael rangel respuesta david gonzalez

América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González

atletico nacional kevin catano arquero expectativa debut

Por qué Kevin Cataño no ha jugado en Nacional y cuándo lo haría: tampoco será ante Santa Fe

david gonzalez entrenador america cali director tecnico dt nuevo delantero fichaje daniel valencia michael rangel tomas angel del prete tulio gomez marcela dirigentes dirigencia maximos accionistas dueno equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado transferencias pases contrataciones contratados arqueros jorge soto jean fernandes titular suplente

América, el arquero y el nuevo delantero: David González definió sus preferencias

dereck moncada internacional bogota mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado premier league junior barranquilla nacional millonarios america dim cali santafe olimpia honduras delantero

Dereck Moncada: qué equipos activaron interés y cuánto hay que pagar

Fútbol Internacional

Preocupación de última hora en Real Madrid con Mbappé y sus bajas para enfrentar a Benfica

25/02/2026
Loterias

Martes 24 de febrero: resultado confirmado de la lotería Súper Astro Luna

24/02/2026
Loterias

Verifica aquí los resultados de La Caribeña Noche: martes 24 de febrero de 2026

24/02/2026
Loterias

Resultado definido de la lotería Sinuano Noche, martes 24 de febrero en Colombia

24/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News