• Al Nassr
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Al Nassr
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • DIM
Futbolete

¿Cuántos goles tiene Leonardo Castro en la Liga BetPlay-II?

  • SuperSociedades emite sanción y el nombre de Millonarios entra en escena
  • América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González
Lina Moreno Silva
01/12/2022 07:55
Liga BetPlay
¿Cuántos goles tiene Leonardo Castro en la Liga BetPlay-II?

Foto: Dimayor.

Leonardo Castro es el goleador de la Liga BetPLay-II 2022 y tendrá dos partidos más para alargar su número de goles.

El delantero del Deportivo Pereira clasificó con su equipo a la gran final del fútbol colombiano, después de que el ‘Matecaña’ ganara 2-0 frente al Junior en la ciudad de Barranquilla y lograra el objetivo de clasificar a los últimos partidos del 2022.

Pereira ha sido uno de los equipos más regulares del campeonato y aunque no dependía de si mismo, consiguió una victoria histórica y además en Bogotá Santa Fe y Millonarios lo ayudaron con un empate. Ahora el ‘Grande Matecaña’ se alista para jugar contra Independiente Medellín y poder ganar su primera estrella en el fútbol de nuestro país.

En la campaña actual Leonardo Fabio Castro ha sido el jugador más destacado de este torneo. 14 goles son los que ha marcado el delantero que tienen en duda a la afición con el tema de su continuidad para la próxima temporada.

Los equipos que han recibido goles de Leonardo Castro

Leonardo con 30 años es uno de los futbolistas que han se proyectan para seguir haciendo goles en Colombia y tener una posibilidad de estar en otra parte del mundo. El nacido en el municipio del Tambo, Cauca ha jugado en Independiente Medellín y Deportivo Pereira, curiosamente ya salió campeón con el ‘DIM’ y ahora espera levantar un nuevo trofeo, pero con el club pereirano.

En la Liga BetPlay-II Castro marcó en la fase de todos contra todos y en los cuadrangulares, aún tendrá dos partidos finales para anotar y poder igualar la cifra de varios goleadores.

Los clubes que fueron victimas de este delantero en el todos contra todos fueron: Jaguares (1), Cortuluá (1), La Equidad (1), Águilas Doradas (1), Medellín (1), Tolima (1), Millonarios (1), Nacional (1), Bucaramanga (1).

Cuadrangulares: Santa Fe (2) y Junior (3).

Aún la Dimayor no ha confirmado las fechas y horas en las que se jugarán los dos partidos de la final, se espera que en las próximas horas se sepa quién comenzará de local y terminará en casa.

🏅¡El mejor del campo!
El futbolista destacado del encuentro fue Leonardo Castro de @Corpereira #LigaBetPlayDIMAYOR Il – 2022 🏅#JugadorDelPartido pic.twitter.com/5YWdwkkLmf

— DIMAYOR (@Dimayor) December 1, 2022

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

millonarios super intendencia sociedades supersociedades multa sancion control dinero extralimitado gastos millones equipo bogota futbol profesional colombiano colombia fpc liga betplay dimayor duenos equipo maximo accionistas dirigentes dirigencia enrique camacho gustaco serpa grupo amber capital joseph marie oughourlian

SuperSociedades emite sanción y el nombre de Millonarios entra en escena

america de cali michael rangel respuesta david gonzalez

América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González

atletico nacional kevin catano arquero expectativa debut

Por qué Kevin Cataño no ha jugado en Nacional y cuándo lo haría: tampoco será ante Santa Fe

david gonzalez entrenador america cali director tecnico dt nuevo delantero fichaje daniel valencia michael rangel tomas angel del prete tulio gomez marcela dirigentes dirigencia maximos accionistas dueno equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado transferencias pases contrataciones contratados arqueros jorge soto jean fernandes titular suplente

América, el arquero y el nuevo delantero: David González definió sus preferencias

Fútbol Internacional

Dónde ver Al Nassr vs Al Najmah EN VIVO, Cristiano Ronaldo: ONLINE y TV del partido

25/02/2026
Liga BetPlay

SuperSociedades emite sanción y el nombre de Millonarios entra en escena

25/02/2026
Taalk

Quiénes NO necesitan licencia de conducción en Colombia durante 2026

25/02/2026
Fútbol Internacional

Preocupación de última hora en Real Madrid con Mbappé y sus bajas para enfrentar a Benfica

25/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News