Cuántas fechas deberá el jugador del América Diber Cambindo

¿Cuántas fechas deberá pagar el jugador del América Diber Cambindo?


El Comité Disciplinario de la Dimayor hizo pública la sanción para el jugador del América, Diber Cambindo, por la tarjeta roja que vio en el partido frente a Medellín.

En el partido por la jornada 14 de la Liga BetPlay en el que los “Escarlatas” recibían al Independiente Medellín, al delantero le sacaron la tarjeta roja al minuto 90′ +10′ por una leve patada que le dio al jugador rival.

La acción fue catalogada por el Comité como conducta violenta en contra de un adversario. Motivo por el que pagará dos fechas de suspensión y una multa de $393.692 pesos.

El Centenario puede ser el estadio alternativo para el América

Diego Novoa: paciencia y trabajo en el arco de América de Cali

Es la primera tarjeta de color rojo que le sacan al jugador en toda su carrera profesional. En lo disciplinario ya había recibido una tarjeta amarilla en el partido frente a Deportivo Pasto en la jornada 10.

Desde su llega al bicampeón de Colombia ha disputado 422 minutos en ocho partidos. En su segundo encuentro con el equipo tuvo la gran fortuna de marcarle a Nacional en el empate 2 – 2.

Con Adrián Ramos lesionado y Cambindo suspendido, el DT del América deberá recurrir al peruano Aldair Rodriguez para comandar el ataque en el partido frente a Alianza Petrolera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente