Cuándo podrá jugar La evolución de Adrián Ramos con su lesión
Foto: América de Cali oficial

¿Cuándo podrá jugar? La evolución de Adrián Ramos con su lesión


El médico del equipo habló sobre la recuperación de Adrián Ramos en el América de Cali y dio un parte muy alentador para el hincha que lo quiere ver de vuelta.

Han sido varios los partidos en los que el delantero Escarlata no ha estado con el equipo por temas de lesión. Su último encuentro en cancha fue en la fecha 14 frente al Independendiente Medellín, esa tarde tuvo que salir al minuto 45.

“Adrián ya está trabajando con el resto del plantel sin restricciones médicas. La evolución ha sido muy buena. Esta semana seguirá en trabajos de reforzamiento muscular”, explicó el médico del equipo Germán Ochoa.

El estadio de Armenia no estará habilitado para América de Cali

Juan Cruz Real, lo que más le cuesta América de Cali y el porqué está tranquilo

Es muy posible que el regreso de Ramos se logre dar para el próximo partido este sábado frente a Jaguares. En estos momentos es donde más el equipo necesita ese aporte en los goles, pues los intentos de colocar a Aldair o a Santiago Moreno de falso 9 no dieron sus frutos.

En el presente año Adriancho solo ha estado presente en 7 partidos de los 16 que el equipo ha disputado. En 412 minutos anotó dos goles frente al Deportivo Cali y colocó una asistencia en el partido por la jornada 3 frente a Junior. Con solo esos número ya supera el registro de los demás jugadores en su posición, por lo que su vuelta será de gran alivio para los últimos dos partidos que le quedan a América en la Liga BetPlay.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente