Foto: Tomada de internet

Controversia en redes por los cánticos de la hinchada de Millonarios


Una canción con el ritmo de ‘Samy el Heladero’ y otras más que han sido criticadas por los hinchas de otros equipos del FPC.

Millonarios tiene una de las hinchadas más numerosas del fútbol colombiano. Asimismo, viendo los promedios de asistencia al estadio en los últimos años, también se destacan por ser una de las más fieles. Sin embargo, en los últimos días han venido recibiendo cientos de críticas por parte de las otras hinchadas. ¿La razón? Los cánticos que bajan desde las tribunas.

Hay algunos temas de cancha que no terminan de convencer al que no pertenece a la afición embajadora. Son varios cantos cuestionables que no son lo más habitual en los estadios del FPC. Otra de los puntos que se ha tocado, es que son canciones hechas por los miembros de las barras organizadas. A continuación, un repaso de lo que se está criticando.

Millonarios y las canciones cuestionadas

– Samy el Heladero

Una canción que lleva el ritmo de una ronda infantil. Se llama ‘Huevos y Corazón’, y aunque la letra está más que bien, no hay mucho que añadir alrededor de las tonadas.

– El famoso Millos

Una de las canciones más populares entre la hinchada de Millonarios y que hasta los que no son hinchas la reconocen. Sin embargo, hay una estrofa en específico que puede ser interpretada de otras maneras: “bájense los pantalones, que nos los comemos hoy“.

– Vamos por el gol

Esta canción como tal no tiene nada de malo, pero también está siendo criticada en redes. La razón es que es una sola frase repetida muchas veces: “vamos por el gol”, y ya está.

A esta última se le suma otro canto habitual que tienen en las tribunas de Millonarios, que es cuando se marca un gol, se canta “y gol, y gol, y gol y gol y gol”, lo cual también es señalado.

Millonarios tiene muy buenas canciones de cancha, la mayoría compuestas por los ‘Comandos Azules’ o por la ‘Blue Rain’, pero en redes sociales han venido criticando esas frases de aliento aquí presentadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente