FOTO: PATRIOTAS FC

Cómo va Cheché Hernández… ¿y nuevo DT en Patriotas?


Patriotas empezó la Liga BetPlay II-2022 con Cheché Hernández como DT, pero un problema de salud lo alejó del cargo. Ahora, al parecer, tendrá nuevo entrenador.

Recientemente al entrenador bogotano (66 años) le hicieron una intervención quirúrgica, instalándole un marcapasos que le ayudará a llevar una vida cotidiana normal. Ya salió de la clínica, pero con ciertas restricciones médicas que por ahora lo tendrán alejado de la dirección técnica. Así que a Patriotas lo ha venido dirigiendo un entrenador asistente. Ahora se pensaría en otro entrenador mientras el Cheché se recupera.

La versión sobre el nuevo DT de Patriotas

La presentó Boyacá Deportiva a través de redes sociales: “¡Atención! Carlos Giraldo será el nuevo director técnico de Patriotas Boyacá, el antioqueño se estaba desempeñando como director técnico de la división sub-20 del equipo lancero”.

Y agregó: “Se espera que Giraldo, de 42 años de edad, dirija al equipo boyacense a partir de la séptima fecha de la Liga BetPlay, que para el caso de Patriotas Boyacá será en Manizales ante el Once Caldas el lunes 15 de Agosto a partir de las 3:15pm. En cuando al fútbol profesional, Carlos Giraldo tiene experiencia como director técnico desde el año 2019 año durante el cual dirigió al Atlético Bucaramanga en 19 partidos”.

Actualmente Patriotas ocupa la posición 9 en la tabla de la Liga BetPlay II-2022. Viene de ganarle a Cortuluá con contundencia (3-0). Además, en la tabla del descenso está en el puesto 19. Ese es uno de los que lo llevarían a perder la categoría. Le quedan 14 compromisos para intentar mantenerse en la competencia.

Lo que contó Cheché Hernández sobre su salud

Habló para Caracol Radio. “Mi vida normal. Tengo que retomar la pequeña recuperación que necesito hacer y de ahí en adelante, no emocionarme mucho con un gol o una situación que pueda suceder. Mi vida normal, sin ningún contratiempo. Estoy así y voy a estar mucho mejor”, fue lo primero.

Y agregó: “Ya salí de la clínica, estoy en Cali con la última parte de mi recuperación. Lo que me pasó fue que llegó un momento que no me entraba el aire, me sentía ahogado. Me colocaron un marcapasos que no tiene ninguna dificultad para seguir con mi vida normal”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente