• Deportes Tolima
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Flamengo
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportes Tolima
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Flamengo
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
Futbolete

Claudia López anunció toque de queda en Bogotá por la final de la Liga BetPlay

  • Nuevas salidas en Millonarios: otros 3 que dejan el plantel albiazul
  • Deportivo Cali ya tiene su décimo fichaje para 2026: quién es y de dónde llegó
Sebastián Montañez
27/12/2020 15:58
Liga BetPlay
Claudia López anunció toque de queda en Bogotá por la final de la Liga BetPlay

La mandataria de la capital de la República emitió una nueva medida de seguridad en pro de la gran final de la Liga BetPlay entre Santa Fe ante América de Cali.

Luego del recibimiento que tuvo ayer el América de Cali tras su llegada a Bogotá, la Administración Distrital anunció nuevas medidas que se tomaron en conjunto con las barras (Goles en paz 2.0) , Policía y gobierno en la ante sala de la final de esta tarde entre Santa Fe y América.

A razón de lo anterior, Bogotá ayer se vio colapsada por las diferentes aglomeraciones que se llevaron a cabo en varias partes de la capital de república. Por esa razón, Claudia López, a través de una rueda prensa, emitió las tres medidas de seguridad que habrá por la final de la Liga BetPlay y así prevenir contagios de COVID-19.

Aquí algunos videos de las aglomeraciones causadas por hinchas de América de Cali

#FinalLigaBetplay 🏆

Bogotá se viste de rojo escarlata para demostrar la pasión por el América de cali. Bogotanos y americanos de corazón ❤️.

Pronto todas nuestras imágenes en nuestro IG y FB. Síguenos.#VamosMechita 👹 pic.twitter.com/AsfbSGRWW9

— Capital Escarlata (@capiescarlata) December 27, 2020

Estas son las medidas de seguridad emitidas por la alcaldía de Bogotá

Habrá Ley seca desde el medio día de este domingo hasta las 6: 00 a. m. del lunes, que incluye la prohibición de la venta de alcohol por domicilio, y también la suspensión del servicio de TransMilenio a partir de las 6:00.p.m. de la tarde de hoy. Entre media noche de hoy y hasta las 4:00 a.m. de mañana, se restringe toda la movilidad en la capital.

«Muchas gracias por su comprensión, a los hinchas por celebrar en paz, sin pólvora ni elemento que puedan generar violencia, quédense en sus casas, quienes quieren vean el partido en su casa y evitemos riesgos«, manifestó la mandataria.

y Agregó : «Se dispondrá de un Puesto de Mando Unificado y un dispositivo de 3.000 uniformados de la Policía, adicional al dispositivo de vigilancia por cuadrantes de los diferentes sectores de la ciudad, en los diferentes puntos de control, al igual que el equipo de diálogo social y gestores de convivencia, para evitar alteraciones del orden público». 

#EnVivo 🔴 Luego de reunión con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad y Gobierno, la alcaldesa @ClaudiaLopez entrega declaraciones sobre las medidas a tomar en Bogotá por el partido Santa Fe Vs América. https://t.co/f1EZyS4deH

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) December 27, 2020

Última Hora

millonarios salidas mercado 2026 sander navarro

Nuevas salidas en Millonarios: otros 3 que dejan el plantel albiazul

deportivo cali fichajes 2026 keimer sandoval

Deportivo Cali ya tiene su décimo fichaje para 2026: quién es y de dónde llegó

cristian tovar once caldas america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado manizales joaquin varela

Cristian Tovar y su salida de América: nuevo destino en el FPC toma forma

millonarios diego novoa arquero e hincha equipo

Millonarios, Diego Novoa y lo que significa jugar en el equipo albiazul siendo hincha

Fútbol Internacional

Libertadores: cuándo juega Deportes Tolima la vuelta ante Táchira y qué necesita para avanzar

19/02/2026
Liga BetPlay

Nuevas salidas en Millonarios: otros 3 que dejan el plantel albiazul

19/02/2026
Loterias

Mira acá si acertaste al resultado de la lotería Sinuano Noche, jueves 19 de febrero

19/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali ya tiene su décimo fichaje para 2026: quién es y de dónde llegó

19/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News