¡Chipi Chipi Castillo! Clave en los penaltis de la consagración del Pereira


¡Arquerazo! Harlen, el popular Chipi Chipi Castillo, atajó penaltis definitivos en la llave con el DIM. Así se consagró el ÍDOLO.

Toda una vida en el cuadro pereirano. El chocoano arribó al club en 2015 y a partir de ahí escribe una historia que alcanzó su punto más alto. ¡CAMPEÓN DE LA LIGA! Lo logró Deportivo Pereira con él en el arco y siendo vital en la consecución. Aparte de todo lo hecho a lo largo del año, está lo de la final. ¡Impresionante! Penaltis atajados en Medellín y en Pereira.

Los penaltis históricos de Chipi Chipi Castillo

Son dos capítulos en esta increíble historia para Deportivo Pereira. En la ida se hizo cargo de un mano a mano con Andrés Cadavid. Enfrentó a uno de los ejecutantes más efectivos del FPC, ¡y detuvo el balón! De esa forma el visitante se garantizó obtener un empate para definir todo en condición de local.

¡Y ahí volvió a hacerlo! Otra vez hubo empate. El juego en el estadio Hernán Ramírez Villegas terminó 0-0. Se definió en lanzamientos desde el punto penalti. ¡Tranquilos, está Chipi Chipi Castillo! Ese era el mensaje para la afición local. Él, clave en uno de los ascensos de la escuadra a Primera División, volvió a ser héroe.

Detuvo los remates de Andrés Cadavid y Adrián Arregui con los que el DIM empezó la serie. Esa aparición fue suficiente. Después su arco sí fue vulnerado pero la tarea estaba hecha. Ventaja para los suyos y la aprovecharon. ¡Campeones! Y Harlen Castillo, ídolo eterno para la afición pereirana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente