A través de las historias publicó una foto y una pregunta que no pasó inadvertida entre los hinchas del cuadro albiazul que lo siguen en esa red social. Así de simple. Con letras azules, además de un corazón del mismo color y otro blanco (clara alusión a Millonarios), preguntó: “¿Y si lo intentamos de nuevo?”.
▶: Las lágrimas de Gamero y la explicación a la derrota de Millonarios en la final
▶: ¿Por qué Álvaro Montero celebró el título del Tolima abrazando al árbitro?
▶: Álvaro Montero a Gamero antes del partido: “Profe, usted no va a ganar la final porque…”
Chicho Arango es un futbolista con contrato vigente en el cuadro albiazul y múltiples opciones para continuar su carrera en otros equipos. Eso último es algo que él mismo confirmó hace algunas semanas, aclarando que estaba concentrado en los retos que todavía tenía con Millonarios. Después de ellos pensaría en alguna nueva posibilidad.
Ese reto ya terminó. El equipo llegó a la final de un certamen en el que aportó 9 goles y quedó suspendido para jugar el último compromiso por la tarjeta roja que recibió en la ida en Ibagué. ¿Pudo ser su último partido en la escuadra? Quizá. Él y su representante deberán tomar decisiones respecto a las posibilidades que pueda tener en el mercado de fichajes.
La continuidad en Millonarios también dependerá de ello. Por el momento queda el mensaje con el que reaccionó a la derrota de la escuadra en la final, sin él en cancha. “¿Y si lo intentamos de nuevo?”. Habrá novedades.