Al ritmo de Shakira, Pachuca presentó a Cristian Arango para 2023
FOTO: @chichoarango

Chicho Arango: agradecimiento a Millonarios y lamento por Atlético Nacional


Chicho Arango, campeón en la MLS y referente en el título de Los Angeles FC, dio este par de declaraciones sobre los equipos con los que se le relaciona en el FPC.

Más allá de haber jugado en Envigado FC, su principal figuración se dio con el paso por Millonarios. Fue goleador y alcanzó un subcampeonato antes de dar el paso definitivo a la MLS. Y su primer ciclo lo cerró con la venta al Benfica; y en el caso de Atlético Nacional, se debe a su fanatismo por ellos. Así que normalmente el par de equipos suelen ser temas de consulta en las entrevistas con él. Sucedió en el VBAR (Caracol Radio) luego de la coronación en la MLS.

Chicho Arango y la respuesta sobre Atlético Nacional

“Lastimosamente Atlético Nacional no clasificó a cuadrangulares porque lo quería presenciar en persona. La liga colombiana está en un crecimiento impresionante y en cada partido se nota, todos los equipos que están en cuadrangulares pueden pelear el título”. Luego del festejo en Estados Unidos, su plan era volver a Colombia y acompañar al cuadro verdolaga en el Atanasio. No se dio en esta ocasión.

Y lo que dijo de Millonarios

“Millonarios me aportó gran experiencia durante los dos años y medio que estuve. Estaré siempre agradecido. El profe Gamero me aportó muchísimo a mí y a mi carrera profesional, lo mismo que el cuerpo técnico de él. Siempre estaré agradecido. Ahora en Los Ángeles vengo a aportar esa experiencia absorbida durante años y qué mejor manera de hacerlo que con mi primer título. Feliz de escribir un pedacito de historia en este club”.

El título con Los Ángeles FC

“Fue de película. No sabía que tendría tantas emociones juntas en tan pocos minutos. Fue un gran partido, digno de una final. Estuvo increíble dentro del campo… Hubo muchos momentos de la liga en los que estos jóvenes del equipo nos aportaron mucho y se complementaron con los jugadores de experiencia. Armamos una bonita familia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente