• Millonarios FC
  • Cúcuta Deportivo
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Cúcuta Deportivo
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete

Caso: Daniel Cataño: «Lo de Wilmar Roldán fue lamentable»

  • Millonarios no espera: Bustos adelantó el fichaje que buscará en junio
  • Billy Arce define esta semana: dos equipos de Liga BetPlay esperan su decisión
Lina Moreno Silva
14/02/2023 12:49
Liga BetPlay
¿Wilmar Roldán piensa en el retiro?: "El final está cerca"


Wilmar Roldán el árbitro cargado de mediar la situación de violencia presentada en antes del partido entre Tolima y Millonarios.

Los presidentes de ambos equipos y los protagonistas de la agresión (Daniel Cataño y Alejandro Montenegro) ya hablaron sobre lo sucedido. Hasta el momento Roldán no se ha pronunciado después del juego, solamente lo hizo al tomar la decisión de no comenzar el juego el pasado domingo 12 de febrero.

Roldán fue criticado por algunos al querer insistir en que el juego podía disputarse sin ningún problema. Aunque los jugadores de Millonarios no cedieron y finalmente no quisieron jugar sin garantías. Las primeras palabras de Wilmar ante el pedido de los jugadores azules de no seguir por falta de seguridad. El antioqueño respondió que «solo fue un hincha de 20.000«.

Unos de los analistas arbitrales que salió a criticar la postura de Wilmar Roldán fue Wilmar Barahona, que en charla con el diario El País, habló de los errores cometidos por el arbitro a la hora de manejar el hecho violento. «Es lamentable lo sucedido en Ibagué, pero más lamentable lo de Wilmar Roldán, tratando de convencer a los jugadores de Millonarios de llevar a cabo el partido. Él no puede tener dudas en torno a lo que instantes antes había sucedido».

El arbitro ya entregó su respectivo reporte a la Dimayor. Para que que el comité disciplinario tome las respectivas medidas  y se pueda notificar a las partes involucradas las sanciones. Por el momento se desconoce quiénes o no serán sancionados y lo que pasará con el estadio Manuel Murillo Toro.

Todo indica que antes de que se juegue la fecha 5 se conocerá lo que pasará. Por el momento Wilmar Roldán no ha vuelto a hablar sobre este tema y todo terminará cuando salga el comunicado oficial de la Dimayor.

Tags: Deportes Tolima

Última Hora

andy polo millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fabian bustos universitario lima

Millonarios no espera: Bustos adelantó el fichaje que buscará en junio

billy arce cucuta deportivo deportes tolima mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado independiente santafe repetto cali gamero

Billy Arce define esta semana: dos equipos de Liga BetPlay esperan su decisión

independiente medellin dim victoria cucuta liga betplay

Primer triunfo del DIM en 2026 y desahogo que cambia mucho: lo que dijo Alejandro Restrepo

santa fe fichajes 2026 opcion brian ocampo uruguayo

Extremo, juega en España y Repetto ya lo dirigió: la nueva opción en el mercado de Santa Fe

Liga BetPlay

Millonarios no espera: Bustos adelantó el fichaje que buscará en junio

11/02/2026
Liga BetPlay

Billy Arce define esta semana: dos equipos de Liga BetPlay esperan su decisión

11/02/2026
Taalk

La cédula digital no es vitalicia en Colombia: por qué vence, cuándo y trámite para renovarla

11/02/2026
LaLiga

La decisión que marcaría la era Klopp en Real Madrid: jugadores que saldrían

11/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News