• Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • Bayern Múnich
  • Chelsea
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • Bayern Múnich
  • Chelsea
Futbolete

Carlos Antonio Vélez: «El mejor jugador de América es el Milagroso de Buga»

  • Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión
  • DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan
Sebastián Montañez
01/04/2021 14:27
Liga BetPlay
Carlos Antonio vélez: "El mejor jugador de América es el Milagroso de Buga"
ADVERTISEMENT


América de Cali derrotó 2-1 a Millonarios por la fecha 16 de la Liga BetPlay y se metió fuertemente a la pelea por clasificar a la siguiente ronda.

El conjunto que dirige Juan Cruz Real escaló hasta la séptima casilla con 25 puntos y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase del torneo colombiano. Sin embargo, ante Millonarios, no se vio bien al cuadro ‘Escarlata’ y lo sufrió durante gran parte del partido; por medio de un error del portero del equipo bogotano y un tiro de esquina, pudo dar vuelta al compromiso.

Jeison Lucumí y la deuda que tiene desde su regreso al América

ADVERTISEMENT

+ Marlon Torres: “Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar”

+ Ex asistente campeón con Juan Cruz en América y su nuevo equipo

Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos más influyentes del país en su programa ‘ Palabras Mayores’, quien analizó la victoria del equipo vallecaucano y la argumentó en la juventud de los jugadores del ‘Albiazul’ y la jerarquía de los ‘Escarlatas’.

ADVERTISEMENT

«Tengo que admitir que América le tiro la camiseta en la cara (jerarquía) a Millonarios y con la ayuda divina (Milagroso de Buga) en cinco minutos le dio vuelta al resultado que no merecía, que es distinto a que América siempre será merecedor de una clasificación.»

«Ayer el destino y el fútbol recompensó al América y el triunfo de ayer lo deja en la pelea, pero de ahí a que sea justo el resultado, no. Millonarios fue más y en cinco minutos se le dio vuelta a un resultado, que tiene que ver con la juventud de un equipo y la experiencia del otro. Ese es el juego. Es una pena que un equipo haya sido superior se haya venido con las manos vacías. Es lo que hay·, concluyó su video columna de opinión.

Audio completo

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

polaco fydriszewski deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado interes universitario deportes lima peru universidad catolica chile

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

jonathan risueno deportivo independiente medellin dim nuevo director tecnico dt entrenador sale deportivo pasto contratado contratacione srefuerzo mercado fichajes pases leonel alvarez alberto gamero oscar pareja duenos equipo raul giraldo dirigencia dirigentes presidente daniel ossa gerente federico spada hibchada molesta atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

Fútbol Internacional

Vinícius mueve el tablero en el Madrid y condiciona el fichaje de Klopp

01/05/2026
LaLiga

Barcelona y Calafiori: el escenario se aclara y Flick fija sus prioridades

01/05/2026
Taalk

Morosos en la mira por impuestos: el cobro que ya empezó y puede complicar su bolsillo

01/05/2026
Loterias

Revisa acá el resultado oficial del Súper Astro Luna: jueves 30 de abril

30/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi